Favorito

Generación X - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Generación X

Ofertas Libros y papelerías

Generación X, todas las ofertas a tu alcance

Generación X ofrece la mayor variedad en cómics y juegos

Todos los cómic y juegos

Generación X es una cadena de librerías especializadas en comics, rol, juegos, libros de ciencia-ficción, libros de fantasía y material relacionado. Está especializada en comics: europeo en stock, americano, manga e independiente. Con el paso de los años han ido ampliando su selección ofreciendo una gran oferta de los libros especializados. Cuentan con un rápido servicio de reposición semanal y con el servicio de Previews para quien quiera tener los comics USA recién salidos de la imprenta. El otro fuerte de la cadena son los juegos. Los tienen de todos los tipos: de cartas, de mesa, de rol, miniaturas y también una gran variedad de accesorios. Asimismo establecen una clientela habitual y regular gracias a su importación directa de Previews (catálogo mensual de comic americano) y de juegos de tablero. Visita al web de Generación X para descubrir todo lo que tiene para ti. La cadena cuenta con 21 tiendas, 17 de ellas ubicadas en Madrid y alrededores y las restantes en Cáceres, Alicante, Donostia y Valencia. Aprovecha los catálogos en línea y accede a descuentos y promociones con Tiendeo.


Acerca de Generación X

Generación X nace en abril de 1994 reuniendo a varios profesionales del mundo de la música, los cómics, juegos y videojuegos. La primera tienda se inauguró en Madrid, donde por primera vez se creó una “zona de juegos” para probar y demostrar juegos de Rol y tablero, y para realizar torneos de un pequeño juego de cartas que hizo furor en pocos meses: Magic. La popularidad de Generación X se ha extendido y se ha consolidado como la mayor cadena de tiendas de comics y juegos de la península.

Generación X organiza constantemente encuentros, torneos y eventos en sus sucursales. En la web de la cadena encontrarás la agenda completa para que no te pierdas ni uno. Si no, puedes seguir a Generación X en las redes sociales, donde publican su agenda completa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Generación X y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad