Favorito

Mail Boxes Etc. - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mail Boxes Etc.

Ofertas Libros y papelerías

Mail Boxes Etc., todas las ofertas a tu alcance

Mail Boxes Etc es líder global en servicios de correo y asistencia para pymes

Pionera en su negocio

Mail Boxes Etc es la red pionera en servicios para pymes y particulares orientados a solucionar una gran cantidad de procedimientos necesarios para el funcionamiento de sus negocios. Mail Boxes Etc dispone de centros por todo el territorio nacional, y esto le permite una gran adaptabilidad local. En sus tiendas su equipo de gestión está a tu disposición para ofrecer soluciones adaptadas para particulares y empresas. Los servicios más comunes son envíos y embalaje, diseño gráfico e impresión, micrologística y otras soluciones adaptadas para particulares y empresas. El equipo de atención al cliente facilita la gestión de los pedidos con agilidad y eficacia. Los pedidos se entregan puntualmente en cualquiera de los horarios amplios y continuados pactados. Visita sus catálogos Mail Boxes Etc o la web de Pickin'Pack y aprovecha las ofertas y promociones de esta empresa global que cuenta con una enorme diversidad de clientes en todo el mundo.

 

Acerca de Mail Boxes Etc.

MBE enfoca su trabajo en el sector de los servicios orientados a empresas (especialmente Pymes) con gran valor añadido para lograr una mayor eficiencia en procesos claves para que éstas puedan mejorar su performance, tales como tareas de micrologistica, diseño gráfico e impresión, envíos y más. En la actualidad, Mail Boxes Etc cuenta con 1600 centros de servicios en más de 30 países.

Sigue a Mail Boxes Etc en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos servicios, promociones y novedades de la empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mail Boxes Etc. y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad