• Logo Librerías Nobel

    Club Fidelización Nobel

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Prink

    online

    ¡Haz tus compras online de cartuchos y tóner en Prink! Puedes conseguir una consola portátil retro

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo SEUR

    Envía tus maletas desde 15€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo SEUR

    Suma como mínimo 15 puntos Travel Club

    28 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de DHL y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

DHL, todas las ofertas a tu alcance

DHL es una apuesta segura si quieres que tus paquetes lleguen bien y rápido a cualquier parte del mundo. Aquí puedes consultar su guía de servicios y tarifas.

Conociendo DHL

DHL es una empresa de servicios de paquetería. La misión de DHL es la de ser “La Compañía logística para el mundo”. DHL está formada por cuatro divisiones: DHL Express, con transporte exprés, paquetería y carga fraccionada nacional e internacional; DHL Freight, encargada de transportes terrestres europeos, cargas parciales y completas, servicios especiales y Aduanas; DHL Global Forwarding, que ofrece servicios internacionales de flete aéreo y marítimo y gestión de proyectos industriales; DHL Supply Chain, encargada de la logística de contratación, gestión de almacenes y distribución.

DHL Express cuenta con una amplia red de oficinas en España y además muchos de sus servicios se pueden contratar a través de su web. Una de las ventajas de enviar paquetes en DHL es que se puede hacer un seguimiento del pedido en todo momento.

DHL Parcel es la encargada de los servicios de distribución de paquetería empresarial para empresas (b2b) y particulares (b2c). Los servicios postales simples son más económicos y van a cargo de Deutsche Post.


Los orígenes de DHL

DHL forma parte desde el año 2002  del grupo líder mundial en servicios postales y logísticos, Deutsche Post DHL Group. Fue fundada en San Francisco, aunque ahora tiene su sede en Alemania. DHL está presente en más de 220 países alrededor del planeta, hecho que la convierte en la compañía de mayor del mundo en cuanto a envergadura internacional.


GoGreen

En DHL están comprometidos con el medio ambiente y tienen una iniciativa llamada GoGreen. En DHL usan rutas de transporte optimizadas, vehículos de propulsión alternativa y almacenes eficientes en energía. También realizan informes de carbono y optimizan al máximo sus recursos para emitir el menor CO2 posible.