Logo Norma Comics
Logo Norma Comics

Norma Comics - Ofertas, Códigos Promocionales y Descuentos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Norma Comics

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Norma Comics en tu ciudad

Norma Comics, todas las ofertas a tu alcance

Todos los cómics que te imaginan está en Norma Cómics

Todos los cómics

Norma Cómics es una de las librerías especializadas en cómics más importantes de Europa, nacida a raíz de la inquietud de Norma Editorial por crear un modelo de librería especializada para cualquier amante del cómic. Fundada en 1983 su éxito le ha propiciado la apertura de una red de tiendas franquiciadas repartidas por toda la península. Norma Cómics está protagonizada por tres áreas dedicadas al cómic: el cómic europeo, el cómic americano y el manga. También dispone de secciones de cómic infantil, regalos, literatura, libros ilustrados, merchandising de todo tipo e incluso un espacio dedicado a Tintín. La librería organiza cada año sesiones de firmas con los autores más destacados, así como multitud de promociones y ofertas de libros. Cada día se reciben productos nuevos, pero también disponen de una amplia selección de cómics antiguos y de un servicio de pedidos a la carta.


Acerca de Norma Cómics

La librería fue fundada en 1983 como punto de venta de la editorial de cómics Norma, que por aquel entonces publicaba numerosos libros y revistas de la temática. La librería cuenta con una superficie de más de 700m2, donde puedes encontrar casi cualquier cosa que estés buscando en cuanto a cómics. También puedes conseguir allí muñecos, coleccionables y merchandising de las principales franquicias.

Si no vives en Barcelona, puedes adquirir todos los productos que comercializa Norma a través de la tienda online. También puedes suscribirte al boletín de noticas para recibirlo directamente en tu dirección de correo.

Otras tiendas Libros y Papelerías en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.