El enlace ha sido copiado

Ofertas de UPS

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo SEUR

    Envía tus maletas desde 15€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo SEUR

    Suma como mínimo 15 puntos Travel Club

    Más de un mes

    Ver oferta

Encuentra ofertas de UPS en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de UPS y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Libros y Papelerías en tu ciudad

UPS, todas las ofertas a tu alcance

UPS es uno de los líderes mundiales en correo puerta a puerta

Si tienes que enviar paquetes o documentos con urgencia y grandes medidas de seguridad, UPS cuenta con los mejores servicios

¿Debes enviar documentos valiosos? ¿Necesitas saber que llegarán en tiempo y forma? UPS es una de las empresas líderes a nivel mundial en esta clase de servicios de correo. Con UPS puedes contar con que llegará en tiempo y forma. Este gigante global ofrece una gran variedad de opciones para hacer tus envíos y cuenta con un completo servicio de rastreo de paquetes. Esto hace que puedas relajarte respecto de tus envíos. Así, ganarás tiempo y tranquilidad. Y el costo de los servicios no es tan elevado. UPS cuenta con una completa red de oficinas en toda la península, que garantiza excelente atención y flexibilidad. Aprovecha las ventajas que te ofrece a través de sus servicios UPS Express, UPS Express Plus y UPS Saver, entre otros. UPS llega a todo el mundo, a tiempo y con garantía de entrega.

 

Acerca de UPS

Esta empresa nació en 1907 en Seattle, Estados Unidos. Su fundador, James E. Casey, la inició con un capital inicial de sólo 100 dólares. Incialmente, ofrecía un servicio de mensajería local. Cómo han cambiado las cosas en poco más de un siglo. Hoy, UPS es uno de los gigantes globales del correo, posee su propia línea aérea y opera en los cinco contienentes. La sede de la división europea de la empresa está ubicada en la localidad de Bienne, Suiza, y su principal centro de distribución se encuentra en Colonia, Alemania. Desde allí se distribuyen los envíos a todo el continente.

Con una facturación de miles de dólares anuales, UPS es la mayor compañía de envío global de paquetes, documentos y dinero. Sus principales competidoras son FedEx y DHL. UPS cuenta con sucursales en más de 200 países, que une mediante su flota aérea. En cada contienente, garantiza la eficiencia de su servicio a través de un sistema de distribución radial organizado en hubs o nodos, desde los que parten los llamativos camiones de color marrón de la empresa que vemos circular por las ciudades y carreteras españolas.