Tiendeo official website
info@creafer.es www.cadena88.com/CREAFER CREAFER lleva al servicio de nuestros clientes más de 35 años. Ofrecemos y garantizamos nuestra experiencia, profesionalidad y confianza para que sean satisfechas tus necesidades de ferretería. Damos soluciones a tu empresa y a tu hogar, poniendo a vuestra disposición los mejores materiales y profesionales. Te asesoramos en todo momento y te damos esa atención personalizada que necesitas. Satisfacemos cualquier necesidad en el sector de la ferretería, porque en Creafer disponemos de una amplia gama de productos que pueden encajar en todo tipo de proyectos, desde algo muy básico hasta algo más complejo.
Ver más

Ir a la web

Esta tienda de Cadena88 no tiene los horarios disponibles.

Actualmente hay 4 catálogos disponibles en esta tienda de Cadena88.

Navega por el último catálogo de Cadena88 en Av. Marqués de Rozalejo, 26, Dolores de Pacheco, "Catálogos Cadena88 | Profesional 2024" que es válido del del 10/4 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

Tiendas más cercanas

Otros catálogos de Jardín y Bricolaje en Dolores de Pacheco

  • Logo Cadena88

Cadena88

Tiendas Cadena88 en Dolores de Pacheco - Horarios, teléfonos y direcciones

En los catálogos de Cadena 88 puedes encontrar grandes ofertas de productos de bricolaje, construcción,carpintería, decoración, pintura, jardinería, fontanería, electricidad y maquinarias. Cadena 88 forma parte del Grupo Ehlis y cuenta con más de 1250 ferreterías distribuidas por toda España. Aprovecha las ofertas y promociones.


Productos destacados en Dolores de Pacheco