¿Buscas las mejores ofertas de Mi Bricolaje?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mi Bricolaje estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mi Bricolaje ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mi Bricolaje en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mi Bricolaje "Promociones" que es válido del 04/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mi Bricolaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Jardín y Bricolaje

Política de privacidad

Otras tiendas online de Jardín y Bricolaje

Mi Bricolaje, todas las ofertas a tu alcance

Mi Bricolaje es la tienda de ferretería y materiales de construcción líder en Canarias

Oferta amplia y buenos precios

Mi Bricolaje abarca una amplia gama en las secciones de madera, mueble kit, electricidad, cocinaferretería, fontanería, material eléctrico, construcción, maquinaria electroportátil, jardineríailuminación, bricolajedecoraciónpinturahogar, menaje, baño, sanitario y accesorios de baño. Los centros Mi Bricolaje ofrecen a sus clientes las siguientes ventajas y servicios: parking gratuito; taller de madera incluyendo corte, canteado de tableros, corte de listones y agujeros en las puertas; presupuesto de cocinas sin compromiso; montajes varios; servicio de máquina de pinturas,  financiación de compras; entrega a domicilio; y sobretodo una atención personalizada y de calidad. Mi Bricolaje comercializa productos de marcas como Airmec, AEG, Benotti, Lincoln, Ampro, Aicer, Takuma, Volten, Ryobi, Sowell, Donna Garden, Pamacon y muchas más. No te pierdas los catálogos y ofertas Mi Bricolaje y, como su propio nombre indica, haz más. Visita la web de Mi Bricolaje y descubre todo lo que tiene para ti.

 

Acerca de Mi Bricolaje

Mi Bricolaje es una cadena de tiendas de bricolaje, de jardinería y de decoración que es la más importante de las Islas Canarias. Atiende tanto a pariculares como a profesionales y mayoristas. Con decenas de tiendas en todas las islas del arichipiélago, Mi Bricolaje abastece a todas las necesidades que puedan requerir los distintos tipos de clientes en las islas.

Sigue a Mi Bricolaje en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades de esta gran cadena de ferreterías. Puedes hacerlo a través de Facebook. Si así lo prefieres, puedes suscribirte en la web de Mi Bricolaje para recibir los catálogos con todas la novedades y lanzamientos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal