Favorito

Mi Bricolaje - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mi Bricolaje

Ofertas Jardín y bricolaje

Mi Bricolaje, todas las ofertas a tu alcance

Mi Bricolaje es la tienda de ferretería y materiales de construcción líder en Canarias

Oferta amplia y buenos precios

Mi Bricolaje abarca una amplia gama en las secciones de madera, mueble kit, electricidad, cocinaferretería, fontanería, material eléctrico, construcción, maquinaria electroportátil, jardineríailuminación, bricolajedecoraciónpinturahogar, menaje, baño, sanitario y accesorios de baño. Los centros Mi Bricolaje ofrecen a sus clientes las siguientes ventajas y servicios: parking gratuito; taller de madera incluyendo corte, canteado de tableros, corte de listones y agujeros en las puertas; presupuesto de cocinas sin compromiso; montajes varios; servicio de máquina de pinturas,  financiación de compras; entrega a domicilio; y sobretodo una atención personalizada y de calidad. Mi Bricolaje comercializa productos de marcas como Airmec, AEG, Benotti, Lincoln, Ampro, Aicer, Takuma, Volten, Ryobi, Sowell, Donna Garden, Pamacon y muchas más. No te pierdas los catálogos y ofertas Mi Bricolaje y, como su propio nombre indica, haz más. Visita la web de Mi Bricolaje y descubre todo lo que tiene para ti.

 

Acerca de Mi Bricolaje

Mi Bricolaje es una cadena de tiendas de bricolaje, de jardinería y de decoración que es la más importante de las Islas Canarias. Atiende tanto a pariculares como a profesionales y mayoristas. Con decenas de tiendas en todas las islas del arichipiélago, Mi Bricolaje abastece a todas las necesidades que puedan requerir los distintos tipos de clientes en las islas.

Sigue a Mi Bricolaje en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades de esta gran cadena de ferreterías. Puedes hacerlo a través de Facebook. Si así lo prefieres, puedes suscribirte en la web de Mi Bricolaje para recibir los catálogos con todas la novedades y lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mi Bricolaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad