Ofertas de Cadena88

¿Buscas las mejores ofertas de Cadena88?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cadena88 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Cadena88 ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Cadena88 en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cadena88 "Sácale colores al otoño" que es válido del 05/10/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cadena88 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Jardín y Bricolaje

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Cadena88, todas las ofertas a tu alcance

Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España

Todos los artículos de Ferretería

En Cadena 88 se pueden comprar todo tipo de productos de bricolaje, jardinería, decoración y complementos para el hogar. Desde pintura para las paredes, herramientas, barbacoas o cualquier complemento para el jardín y para la casa. En Cadena 88 son profesionales del sector y sus establecimientos cuenta con profesionales especializados que ayudan a los clientes a buscar las mejores y más económicas soluciones de bricolaje. En Cadena 88 son apasionados con el mundo del bricolaje, y ayudan a los clientes en temas de construcción, carpintería, decoración, pintura, jardinería, fontanería, electricidad, máquinas y técnicas diversas. Las ferreterías de Cadena 88 apuestan fuerte por sus ofertas, por lo que los catálogos de Cadena 88 son extensos, completos y contienen promociones que no puedes dejar pasar. Cadena 88 distribuye periódicamente folletos para todas sus tiendas. En Tiendeo puedes ver esos catálogos de Cadena 88 online, y así, no perderte ninguna oferta. Seguro que tienes alguna ferretería Cadena 88 cerca de tu casa, así que ¡manos a la obra! Hojea el folleto online y acércate a tu ferretería Cadena 88 más cercana.


Acerca de Cadena 88

Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España y fue creada en 1988. Cadena 88 pertenece al grupo Ehlis, el mayor distribuidor de productos de ferretería y bricolaje del país. La filosofía de Ehlis es ofrecer siempre el mejor servicio, algo que se nota en las ferreterías de sus asociados. Además de Cadena 88, el grupo Ehlis creó en 2004 la insignia Habitacle, centros de bricolaje con más de 24 establecimientos, y en 2007 la cadena Cadena 88 Industrial, dedicada a la venta de productos de ferretería para empresas y profesionales. Cadena 88 cuenta con más de 1.250 puntos de venta distribuidos por toda España y cuenta con un amplio surtido de productos.

En la web de Cadena 88 encontrarás una sección llamada “Fichas de bricolaje”. Se trata de consejos de todo tipo para realizar pequeñas reformas en casa, por ejemplo, cómo instalar una tarima flotante o cómo cubrir juntas. Sin duda, una sección muy útil para aquellos manitas amateurs que en casa se atreven con todo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal