Ofertas BricoCentro, catálogo y promociones

Catálogo BricoCentro y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Rajapack a tus Favoritos!
40% de descuento y paletilla de jamón de regalo en Rajapack
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(91)

BricoCentro, todas las ofertas a tu alcance

En Bricocentro encontrarás todo lo que necesites para tus trabajos de bricolaje. Sus expertos dependientes te aconsejarán y asesorarán en todo lo que necesites. Descubre las ofertas del folleto BricoCentro!

Conociendo BricoCentro

BricoCentro es una cadena de centros de bricolaje. En sus centros ofrecen un cómodo lugar donde realizar las compras, poniendo a tu disposición la mejor gama de productos a los precios más competitivos. Con más de 20.000 referencias cubren todas las secciones del bricolaje buscando satisfacer así las necesidades de sus clientes.

¿Qué podemos encontrar en Bricocentro? Todo lo relacionado con las siguientes categorías: Decoración, Iluminación y electricidad, Jardín, Fontanería, Madera y mueble kit, Pintura, Ferretería y Herramientas. Desde apliques de pared hasta listones de madera, todo lo necesario para poner tu casa a punto. No te pierdas los folletos de Bricocentro porque su precios son muy competitivos.

Los folletos BricoCentro son muy importantes para encontrar las mejores ofertas de bricolaje. BricoCentro publica un catálogo ligeramente diferente según la provincia. En Tiendeo puedes encontrar todos esos folletos y localizar tu BricoCentro más cercano y su horario.


Los orígenes de BricoCentro

Desde 1997 BricoCentro se ha convertido en una enseña de referencia dentro del mercado español del bricolaje. Las tiendas Bricocentro se sitúan en Pontevedra, Ourense, Zamora, Palencia, Vizcaya, Soria, Ávila, Salamanca, Badajoz, Toledo, Ciudad Real y Albacete. La sede central se encuentra en Burgos.

En Bricocentro te darás cuenta de que puedes arreglar cosas o cambiar muebles por muy poco dinero y de forma muy fácil. La maña que tenga cada uno ya no depende de Bricocentro, pero seguro que allí te aconsejan lo mejor posible para que puedas hacerlo bien. ¡No pierdas el tiempo y atento al folleto de Bricocentro!


Franquicia BricoCentro

Si estás interesado en abrir un centro de bricolaje, te interesará saber que ATB Centros de Bricolaje es la franquicia líder del sector del Bricolaje gracias a los diecisiete BricoCentros ubicados por toda España. Su objetivo es proporcionar un apoyo integral a cada uno de los franquiciados en la apertura y gestión de su Centro de Bricolaje, garantizando así la viabilidad y el éxito del proyecto empresarial.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BricoCentro en tu ciudad