¿Buscas las mejores ofertas de BricoCentro?

Si estás buscando los mayores descuentos de BricoCentro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de BricoCentro ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de BricoCentro en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BricoCentro "Para todos los hogares" que es válido del 29/11/2021 al 23/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BricoCentro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

BricoCentro, todas las ofertas a tu alcance

En Bricocentro encontrarás todo lo que necesites para tus trabajos de bricolaje.

Para todo lo que quieras emprender

¿Qué podemos encontrar en Bricocentro? Todo lo relacionado con las siguientes categorías: Decoración, Iluminación y electricidad, Jardín, Fontanería, Madera y mueble kit, Pintura, Ferretería y Herramientas. Desde apliques de pared hasta listones de madera, todo lo necesario para poner tu casa a punto. No te pierdas los folletos de Bricocentro porque su precios son muy competitivos. Los folletos BricoCentro son muy importantes para encontrar las mejores ofertas de bricolaje. BricoCentro publica un catálogo ligeramente diferente según la provincia. En Tiendeo puedes encontrar todos esos folletos y localizar tu BricoCentro más cercano y su horario. Visita la web de Bricocentro y aprovecha las ofertas y promociones de la cadena.


Los orígenes de BricoCentro

Desde 1997 BricoCentro se ha convertido en una enseña de referencia dentro del mercado español del bricolaje. Las tiendas Bricocentro se sitúan en Pontevedra, Ourense, Zamora, Palencia, Vizcaya, Soria, Ávila, Salamanca, Badajoz, Toledo, Ciudad Real y Albacete. La sede central se encuentra en Burgos. En Bricocentro te darás cuenta de que puedes arreglar cosas o cambiar muebles por muy poco dinero y de forma muy fácil. La maña que tenga cada uno ya no depende de Bricocentro, pero seguro que allí te aconsejan lo mejor posible para que puedas hacerlo bien. ¡No pierdas el tiempo y atento al folleto de Bricocentro!


Si estás interesado en abrir un centro de bricolaje, te interesará saber que ATB Centros de Bricolaje es la franquicia líder del sector del Bricolaje gracias a los diecisiete BricoCentros ubicados por toda España. Su objetivo es proporcionar un apoyo integral a cada uno de los franquiciados en la apertura y gestión de su Centro de Bricolaje, garantizando así la viabilidad y el éxito del proyecto empresarial.