Catálogo BriCor, ofertas y folleto

Catálogo BriCor y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade BriCor a tus Favoritos!
Hasta un 50% de descuento en una gran selección de productos en BriCor
OFERTA

Ver más ofertas

(101)

BriCor, todas las ofertas a tu alcance

BriCor es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración que forma parte del Grupo El Corte Inglés, en las que encontrarás todo lo que necesites sobre pintura, baños, cocina y jardín.

Conociendo BriCor

Las tiendas Bricor son el lugar ideal tanto para profesionales del mundo del bricolaje como para aficionados y principiantes sin conocimientos. En BriCor encontrarás más de 45.000 productos de bricolaje, los cuales se agrupan en las siguientes secciones: Iluminación, Decoración, Pintura, Moquetas y alfombras, Baños, Cocinas, Cerámica, Carpintería y madera, Armarios, Ordenación, Herramientas, Ferretería, Electricidad, Fontanería, Materiales de construcción y Jardinería.

 

Una de las características más importantes de BriCor es que su modelo de negocio combina el 'hágalo usted mismo' con el 'Se lo hacemos nosotros' total o parcialmente. Una apuesta fuerte que combina los dos modelos predominantes en el mercado y que abre las puertas a todo tipo de público.

 

Entre los servicios que BriCor ofrece encontramos los siguientes: 'Garantía de satisfacción', si no quedas satisfecho te devuelven el dinero; 'Sin lugar a dudas', dispones de ayuda personalizada durante todo el proceso; 'Tu casa en nuestras manos', todo está garantizado; 'Nadie nace sabiendo', por eso ofrecen fichas y vídeos instructivos; 'Te lo podemos llevar', o lo puedes llevar tú mismo; '¿Facilidades? Todas', metálico, tarjetas, financiación sin intereses, comprar ahora y pagar después, emisión de facturas y tax free; 'Hay vida después de la compra', puesta en marcha, mantenimiento y reparación con garantía de dos años. La calidad es innegable y los catálogos de ofertas están repletos de buenos productos.

 

Además, como en todas las tiendas del grupo de El Corte Inglés, también permite el pago con la tarjeta de El corte Inglés, con todas las ventajas y comodidades que ésta ofrece a sus usuarios.

 

Los orígenes de BriCor

BriCor es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración. Forma parte del Grupo El Corte Inglés y la primera tienda BriCor se abrió en Alcalá de Henares (Madrid) en 2006. Actualmente la cadena cuenta con tiendas BriCor en Cantabria, Cataluña, Canarias, Madrid, Valencia, Andalucía, Aragón, Asturias y Galicia. BriCor surge como una gran superficie especializada en la que, además de un abundante surtido y un gran número de referencias, se ofrece la calidad, servicio al cliente y atención personalizada que ofrece El Corte Inglés.

Entra en BriCor online y obtén ventajas exclusivas

La página web de BriCor es una maravilla de navegación y accesibilidad. En ella se puede consultar el catálogo de BriCor al completo pasando por cada una de las secciones y filtrando los productos según lo que estemos buscando. Además, no resulta extraño que publiquen ofertas y promociones exclusivas de esta plataforma y, como siempre, con toda la garantía y el respaldo de El Corte Inglés.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de BriCor en tu ciudad