Tiendeo official website

Ofertas de Leroy Merlin

¿Buscas las mejores ofertas de Leroy Merlin?

Si estás buscando los mayores descuentos de Leroy Merlin estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Leroy Merlin ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Leroy Merlin en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Leroy Merlin "Del 28 de mayo al 24 de junio" que es válido del del 29/5 al hasta el 24/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Jardín y Bricolaje

  • Logo Obramat
  • Logo Leroy Merlin
  • Logo Brico Depôt
  • Logo BAUHAUS
  • Logo Optimus
  • Logo BricoCentro

Leroy Merlin, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Leroy Merlín son centros de bricolaje líderes a nivel mundial. En Leroy Merlín encontrarás todo lo necesario para el bricolaje y la decoración de tu casa y jardín: accesorios para baños, cortinas, cocinas, lámparas o alfombras entre muchos otros artículos. Consulta el catálogo Leroy Merlin en Tiendeo y descubre las mejores ofertas y promociones exclusivas.

LOS ORÍGENES DE LEROY MERLIN

Leroy Merlin se fundó en 1923 en Francia como empresa de bricolaje y venta de muebles. Poco a poco pero con éxito, se fue extendiendo por Francia y a partir de 1989 comenzó a darse a conocer internacionalmente. En ese mismo año llegó su primera tienda en España y en la actualidad ha llegado a contar con 129 tiendas repartidas por el territorio nacional. Desde entonces, la empresa ha llegado a convertirse en referente del bricolaje y la decoración destacando su calidad y conocida además por sus precios asequibles y ofertas de temporada


LEROY MERLIN, CATÁLOGOS DE OFERTAS Y DESCUENTOS

La mejor manera de estar al día de sus ofertas vigentes y descuentos de temporada, es consultar el catálogo online de Leroy Merlin en Tiendeo. También puedes acercarte a alguna de sus tiendas dentro de su horario de apertura o en el teléfono de Leroy Merlin para obtener más información. Recuerda que en Tiendeo también puedes consultar el horario de Leroy Merlin para hoy o para cualquier día y tienda.

Los horarios varían según la ubicación donde esté la tienda, así que es recomendable verificarlos online. Además de las tiendas físicas, es posible aprovechar cómodamente las ofertas de Leroy Merlin en su tienda online, donde adicionalmente se puede disfrutar de ventajas como el envío gratuito al superar cierta cantidad. 

 

PRODUCTOS POPULARES DE LEROY MERLIN

Leroy Merlin dispone de una amplia oferta de todo tipo de materiales para la construcción, bricolaje y mobiliario para hogar y jardín. Tanto en sus establecimientos como en sus tiendas online se pueden encontrar además las últimas novedades, como las populares freidoras de aire, tableros de madera e incluso paneles solares

En cuanto a los productos más populares del catálogo de Leroy Merlin en España, se encuentra la carpa de acero Javea en color blanco para jardín y la Pintura interior Bienestar Bruguer en acabado mate. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos productos pueden variar según la época del año y la ubicación de las tiendas. Descubre la variedad de ofertas que Leroy Merlin tiene para ofrecer en cada temporada desde casa en su tienda online o a través de su teléfono. 


LEROY MERLIN POR EL MEDIO AMBIENTE

Leroy Merlin muestra su compromiso con la sostenibilidad con el foco puesto en los objetivos de desarrollo sostenible. En su búsqueda por minimizar el impacto ambiental, han conseguido algunos resultados significativos. Durante el año 2022, alcanzaron una tasa de reciclaje del 81%. Además, Leroy Merlin ha incorporado medidas para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 5% anual, en línea con los acuerdos internacionales. Su objetivo también incluye una reducción del 20% en su huella de carbono, lo que demuestra su compromiso activo con la sostenibilidad y su contribución a un futuro más verde y sostenible.