Publicidad

Desearás que sea Navidad todo el año

19 días más

Ofertas de Leroy Merlin

¿Buscas las mejores ofertas de Leroy Merlin?

Si estás buscando los mayores descuentos de Leroy Merlin estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Leroy Merlin ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Leroy Merlin en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Leroy Merlin "Desearás que sea Navidad todo el año" que es válido del 03/11/2022 al 25/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje

Leroy Merlin, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas Leroy Merlín son centros de bricolaje líderes a nivel mundial. En Leroy Merlín encontrarás todo lo necesario para el bricolaje y la decoración de tu casa y jardín: accesorios para baños, cortinas, cocinas, lámparas o alfombras entre muchos otros artículos. Consulta el catálogo Leroy Merlin en Tiendeo y descubre las mejores ofertas y promociones exclusivas.

Encuentra todas las ofertas en el catálogo Leroy Merlin

Leroy Merlin es una cadena de grandes superficies especializadas en bricolaje y equipamientos para la casa y el jardín líder en el sector. Su principal objetivo es ofrecer soluciones para el acondicionamiento y decoración del hogar. 

Los productos Leroy Merlin son reconocidos por su alta calidad y sus precios bajos. Entre su gran oferta podemos encontrar desde armarios, hasta materiales de electricidad y ferreteria o incluso accesorios de decoración. 

El catálogo Leroy Merlin está repleto de ideas, consejos, productos y precios muy buenos: una auténtica guía de bricolaje. Descubre las ofertas de Leroy Merlin en bricolaje, construcción o jardinería, ¡y disfruta de tu casa!

Además, Leroy Merlín ofrece muchos servicios adicionales como presupuestos a medida, transporte e instalación de los muebles o material que compres, alquiler de herramientas, guardería para los niños y cafetería, entre otros.


Los orígenes de las tiendas Leroy Merlin

Leroy Merlín nació en Francia en 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin y en un principio fue creada para vender excedentes de stock americano. Fue en 1966 cuando abrieron en el norte de Francia la primera gran superficie especializada en la venta de bricolaje en autoservicio, abriendo después establecimentos por todo el país. 

En 1998 Leroy Merlín llegó a España, siendo pionera en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself (Hágalo usted mismo). También fue la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España.

Actualmente hay tiendas Leroy Merlin repartidas por 12 países, y puedes encontrar varias en España.


Cómo comprar en Leroy Merlin online

Desde la web de Leroy Merlin podrás hacer tus compras cómodamente sin moverte de casa y consultar al momento el estado de tu pedido. Los métodos de entrega que te ofrece Leroy Merlin son: recogida en tienda de forma gratuíta o envío a domicilio (los gastos de envío varían según el pedido) 

En Leroy Merlin online podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos para compras online. Encontrarás la sección Ventas Flash, una selección exclusiva para compras online dónde encontrarás productos con descuentos increíbles durante un tiempo limitado. También encontrarás la sección de ofertas Outlet dónde encontrarás últimas unidades con las mejores ofertas. 

Si no has quedado satisfecho con tu compra dispones de 100 días naturales desde la entrega de tu pedido para realizar una devolución. La puedes hacer en una tienda física o por la web rellenando un formulario.

 

Descubre las ventajas de comprar en Leroy Merlin

Tanto si eres un aficionado al bricolaje, como si no eres nada manitas, no te preocupes porque los catálogos Leroy Merlín son auténticas guías para ayudarte decorar o construir los espacios de tu casa. Pero si te surge alguna duda, en la comunidad Leroy Merlin tendrás tu respuesta ya que además de guías prácticas para todo tipo de actividad que vayas a llevar a cabo, incluye un foro para ayudarte en aquello que necesites.

Por otro lado, si quieres aprovecharte de todas las ofertas Leroy Merlin te aconsejamos hacerte del Club Leroy Merlin para disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. 

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Leroy Merlin y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Jardín y Bricolaje

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona