Ofertas de Brico Depôt

¿Buscas las mejores ofertas de Brico Depôt?

Si estás buscando los mayores descuentos de Brico Depôt estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Brico Depôt ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Brico Depôt en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Brico Depôt "Especial calefacción" que es válido del 08/11/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brico Depôt y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Brico Depôt, todas las ofertas a tu alcance

Brico Dépôt es una importante cadena de tiendas de bricolaje que destaca por sus productos de calidad a precios siempre competitivos.

Encuentra todas las ofertas en el catálogo Bricodepot

Bricodepot es una cadena de bricolaje y materiales de construcción que cuenta con tiendas en Francia, España, Portugal, Rumanía y Polonia. Se trata de grandes superficies alojadas en su gran mayoría en las áreas colindantes a las ciudades como Granada, Almería, Pamplona o Tarragona.

En sus tiendas y catálogos podrás encontrar secciones como: Baño, Carpintería, Cocina, Decoración, Electrícidad, Ferretería, Fontanería, Jardín, Pintura, Madera, Construcción... Todo lo necesario tanto si eres profesional como si buscas soluciones para tu casa. 

Consulta los catálogos Bricodepot para estar al día de ofertas, promociones y nuevos artículos a precios increibles. Todo lo que necesitas para tus proyectos a un clic.


Los orígenes de las tiendas Bricodepot

Bricodepot pertenece al Grupo Kingfisher, primer grupo europeo y tercero mundial en el sector del bricolaje.

Está presente en España, Francia, Portugal, Rumanía y Polonia y su sede se encuentra en Longpont sur Orge, Essonne, Francia.

En España la primera tienda Brico Depôt se abrió en 2003 en Viana (Logroño). A día de hoy tiene abiertas 29 tiendas, mientras que en Francia cuenta con 107 tiendas y en Portugal con 2, abiertas en 2014. Entre Europa y Asia cuenta con 1130 tiendas, empleando a más de 79.000 personas. 

Descubre las ventajas de comprar en Bricodepot

Brico Depôt muestra abiertamente su preocupación por el medio ambiente y lo convierte en algo efectivo desarrollando acciones para la conservación del planeta. Desde contribuir en la preservación de los bosques, ofreciendo productos eco brico (aquellos que tienen un impacto positivo o significativamente menor en el medio ambiente) y bolsas reutilizables hasta acciones sostenibles como plantar más de 200 árboles en el parque de Montnegre.