• Logo Bricoking

    ¿Quieres esta bicicleta?

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Bricoking

    ¡Zona outlet!

    6 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Bricoking en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bricoking y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

Bricoking, todas las ofertas a tu alcance

Bricoking es el rey del bricolaje. Es una cadena de establecimientos especializados en bricolaje, decoración y jardín. En el catálogo de Brico King encontrarás grandes ofertas para tu casa y jardín.

Conociendo Bricoking

Bricoking cuenta con una amplia gama de productos para el hogar que se engloban en las categorías de Cocina, Decoración, Electricidad, Ferretería, Herramientas, Iluminación, Jardín, Maderas y revestimientos, Mueble en kit, Pinturas y Sanitario.

Bricoking también ofrecen una amplia gama de servicios a sus clientes como servicios de carpintería, máquina de pintura, entrega a domicilio, presupuesto sin compromiso, mejor precio garantizado, financiación y devoluciones.

Por eso a las tiendas Bricoking acuden desde los más expertos bricomaniacos o profesionales buscando herramientas de calidad a un buen precio, hasta quienes no saben mucho de bricolaje pero quieren acondicionar su hogar ellos mismos. En el catálogo de Bricoking publican mensualmente grandes ofertas de bricolaje.

 

Los orígenes de Bricoking

Bricoking, el rey del bricolaje, es una de las primeras cadenas españolas de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín. Desde su nacimiento en 1996 en A Coruña, Bricoking se ha expandiendo hasta contar con 27 establecimientos distribuidos por toda España en las comunidades de Galicia, Cantabria, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Castilla León.

En Tiendeo puedes consultar el horario de los centros Bricoking, y si prefieres comprar online lo puedes hacer a través de su página online. Además, en algunos centros, como Bricoking Vigo, hay un servicio Click & Collect, a través del cual pueden pedir por la web e ir a recogerlo y pagarlo a la tienda.


BricoKing Plus

Con la tarjeta ganarás siempre porque sumarás puntos en todas tus compras. Tanto si vas todas las semanas como una vez al mes, en Bricoking siempre serás cliente PLUS. Por cada euro de compra obtendrás un punto. Cuando obtengas 250 puntos te enviarán a tu domicilio un cheque-regalo Bricoking por valor de 5€ que podrás canjear en tu centro habitual o en las compras que realices en la tienda online.