Ofertas de BigMat

¿Buscas las mejores ofertas de BigMat?

Si estás buscando los mayores descuentos de BigMat estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de BigMat ni de ningún otro negocio de la categoría de Jardín y Bricolaje en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de BigMat en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BigMat "Especial calefacción" que es válido del 02/10/2021 al 01/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de BigMat y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Jardín y Bricolaje

Política de privacidad

Otras tiendas de Jardín y Bricolaje en tu ciudad

BigMat, todas las ofertas a tu alcance

BigMat es tu tienda profesional de la construcción. Una extensa gama de artículos para particulares y profesionales. BigMat te ayuda en la realización de proyectos de rehabilitación y decoración.

Conociendo BigMat

BigMat es la tienda profesional de la construcción. En ella encontrarás todos los productos que necesites relacionados con la construcción; desde cementos y yesos, pasando por pinturas, carpintería, cerámicas, azulejos hasta baño y decoración. BigMat no solo pone a tu disposición una extensa gama de artículos, también te ofrece soluciones para facilitarte su aprovechamiento. En sus centros se organizan demostraciones realizadas por auténticos profesionales con consejos prácticos y mucho más. Su equipo de expertos te asesora en cualquier duda, así como te aconseja sobre los productos más adecuados para cada situación.

Big Rent es su servicio de alquiler de herramientas con total garantía. BigMat realiza la entrega de compras a domicilio de forma gratuita y proporciona transporte a la zona de obras con portes y condiciones inmejorables. Si es necesario BigMat proporciona contenedores para obras y recogida de escombros.


Los orígenes de BigMat

La insignia BigMat nació en 1981 impulsada por empresarios independientes de Almacenes de Materiales de Construcción. El proyecto BigMat se implantó en  España en 1998. BigMat es una grupo europeo que está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje.

¿Tienes que reformar el baño, la cocina o el salón? BigMat realiza rehabilitaciones a medida y proyectos de decoración. Si lo prefieres su servicio de buscador de profesionales te pondrá en contacto con los mejores expertos. Hoy en día existen más de 270 centros BigMat en España.


Tarjeta BigMat

La tarjeta BigMatVIP te convierte en cliente exclusivo y aporta valor a tus compras, acumula puntos BigPoints que podrás canjear por reg


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal