Mid season sale

5 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Banak Importa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banak Importa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banak Importa ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banak Importa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banak Importa "Mid season sale" que es válido del 29/04/2022 al 02/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banak Importa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Banak Importa, todas las ofertas a tu alcance

Descubre Banak Importa, una tienda de muebles y decoración de gran calidad y comprometida con el medio ambiente. Banak Importa cuenta con más de 100 tiendas y una tienda online.

Conociendo Banak Importa

Banak Importa es una cadena de tiendas de muebles y decoración. Desde el principio Banak Importa ha apostado por una amplia oferta de producto, además de una gran variedad en decoración y textil que hacen soñar y vivir la casa. Diseñan y crean sus propias piezas, elaboradas en maderas nobles, lo que les confiere un estilo único, personal y exclusivo.

Banak Importa dispone de una gran cantidad de muebles, comedores, salones, dormitorios, despachos, auxiliares, decoración, sofas, etc. Los cuadros Banak Importa son muy buscados, así como los cabeceros Banak Importa.

Existe algún establecimiento de Banak Importa Outlet, y además en la web hay una sección dedicada a esos muebles de temporadas anteriores que se pueden comprar a muy buen precio.


Los orígenes de Banak Importa

Banak Importa es una tienda de muebles con más de 60 años de experiencia en el sector del mueble natural y decoración. Desde 1945 Banak Importa ha experimentado un crecimiento imparable en la fabricación de muebles. Banak Importa cuenta con más de 100 tiendas en España las cuales reconocerás por su original logotipo de una salamandra. La tienda online de Banak Importa también tiene muchas ventajas, ya que te envían los muebles a casa y los montan de manera gratuita.

En los catálogos de Banak Importa descubrirás una gran selección de muebles, a veces con ofertas imperdibles, que harán tu casa única.


Compromiso Ecológico

La filosofía de Banak Importa parte de un respeto absoluto al medio ambiente. Por ello, sólo compran maderas y materias primas en aserraderos y bosques de repoblación controlada. Además poseen su propia planta de depuración y reciclado de residuos.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal