Estamos a punto de publicar ofertas de Bedland.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mr Wonderful

    online

    ¡Disfruta el doble y paga la mitad!

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    20 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bedland y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Bedland, todas las ofertas a tu alcance

Dormir bien es cuestión de Bedland

Todas las opciones para dormir bien

Si valoras el buen descanso, en Bedland encontrarás una enorme variedad de alternativas para elegir la opción que te resulte más conveniente para equipar tus dormitorios. Bedland ofrece colchones de todas las medidas y materiales y multiples modelos de canapés abatibles: infantiles, con un juguetero amplio, de dos plazas, juveniles, con amplio espacio de almacenaje y un somier extraíble y más. En cuanto a los colchones, los tiene viscoelásticos, de muelles y articulados. Además, Bedland ofrece cabeceros, almohadas y somiers de todas las medidas. Visita la web de Bedland y descubre todo lo que tiene para tu confort. Esta cadena cuenta con tiendas en las principales ciudades del país, y también hace envíos a domicilio si compras a través de la tienda online. Aprovecha los descuentos y promociones gracias a los catálogos de Tiendeo, y descansa como te mereces.

 

Acerca de Bedland

Bedland es una cadena española dedicada a la comercialización de toda clase de artículos y equipamiento para camas. Principalmente, colchones, sommiers y canapés. Ofrece un amplio surtido de productos y está presente en las principales ciudades españolas. En la actualidad, Bedland cuenta con treinta y ocho tiendas repartidas por todo el territorio nacional, muchas de ellas gestionadas mediante el sistema de franquicias.  Puedes seguir al Bedland en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y los descuentos.

La cadena edita un blog en el que puedes encontrar gran cantidad de información sobre sus productos, salud, descanso apropiado y temas relacionados. También anuncia allí todas sus promociones. Además, posee cuentas de Facebook, Twitter  y YouTube, y puedes comunciarte mediante WhatsApp.