Favorito

Centro Hogar Sanchez - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Centro Hogar Sanchez y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(5)

Centro Hogar Sanchez, todas las ofertas a tu alcance

Todo lo que necesitas para tu hogar, lo encuentras en Centro Hogar Sánchez

La mayor tienda para el hogar en Aldalucía

Sánchez ofrece la mayor variedad en productos para renovar, equipar o decorar tu hogar en la región de Andalucía. La cadena cuenta con seis tiendas de gran superficie en las que encontrarás todo lo que necesitas o estás buscando, y mucho más también. Sánchez ofrece una enorme variedad en muebles, ya sea para el dormitorio como para el salón. Además, cuenta con estanterías, una gran variedad de sillas y sillones y los mejores sofás. Si necesitas equipar tu baño, también puedes hacerlo aquí, y  lo mismo ocurre si quieres ambientar tu jardín. Sánchez cuenta también con una gran selección de electrodomésticos, tales como televisores, equipos de audio y video, cocinas, calefactores, lavavajillas, lavadoras, refrigeradores, congeladores y todo lo que deseas para darle el mayor confor a tu casa. También puedes conseguir allí colchones para garantizarte un buen dedscanso para ti y tu familia. Visita la web de Centro Hogar Sánchez y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. La empresa lanza frecuentes planes de ofertas, descuentos y promociones, por lo que te conviene estar atento.

 

Acerca de Centro Hogar Sánchez

Sánchez es una tradicional cadena de artículos para el hogar de la región de Andalucía. Cuenta con seis enormes tiendas que están ubicadas en Granada, Albán, Almería, Antequera, Albolote y Motril.

Sigue a Sánchez en las redes sociales para enterarte antes de las ofertas, promociones y descuentos que lanza frecuentemente esta gran cadena. Sánchez posee cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en las que publica todas sus novedades. No te las pierdas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Centro Hogar Sanchez y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad