El enlace ha sido copiado

Ofertas de Hipermueble

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Flying Tiger

    ¡Promo Proprofe!

    16 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hipermueble y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Hipermueble, todas las ofertas a tu alcance

Hipermueble ofrece muebles en su tienda online a precios excelentes

Calidad y diseño

Símbolo de su dinamismo, Hipermueble presenta continuamente nuevas líneas de mobiliario. Los productos, todos de diseño, que podemos encontrar en Hipermueble se clasifican en las siguientes categorías: Sofás, Sillones, Sillas, Mesas de comedor, Aparadores, Dormitorios, Bibliotecas, Muebles modulares, Escritorios, Mesas de centro, Muebles tv, Consolas, pequeño mobiliario, Muebles Juveniles, Mobiliario para el exterior, Armarios y vestidores, Cómodas y mesillas, Dormitorios de niños, Lámparas, Cojines y alfombras, colchones y Accesorios. Hipermueble ofrece grandes servicios a sus compradores, tales como consejos de decoración, financiación, entrega a domicilio, garantía, manuales de mantenimiento, listas de bodas, y solicitar cita previa. Visita  la web de Hipermueble y aprovecha las promociones y descuentos que ofrece esta gran tienda online. Disfruta de los catálogos que te acerca Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.


Acerca de Hipermueble

Esta casa de muebles originaria de Baleares entrega sus pedidos en toda España, pero las tiendas físicas, están en las islas. Hipermueble posee dos grandes espacios ubicados en Palma y Menorca, y outlet en Mallorca. Por la combinación de excelente calidad y buenos precios que reúnen sus muebles, Hipermueble se ha ganado un lugar en la valoración de todos los españoles. La tienda ha crecido desde su Malorca natal hasta alcanzar a toda la península con sus envíos.


Sigue a Hipermueble en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y las promociones constantes que lanza la firma. Hipermueble tiene cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.