Publicidad

Rebajas

4 días más

Publicidad

Ofertas de La tienda en casa

¿Buscas las mejores ofertas de La tienda en casa?

Si estás buscando los mayores descuentos de La tienda en casa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de La tienda en casa ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La tienda en casa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La tienda en casa "Rebajas" que es válido del 09/01/2023 al 31/01/2023 y no pares de ahorrar.

Otros productos de La tienda en casa

Otras tiendas de Hogar y Muebles

  • Logo IKEA
  • Logo Conforama
  • Logo ATRAPAmuebles
  • Logo JYSK
  • Logo Casa
  • Logo Rapimueble

La tienda en casa, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de La Tienda en Casa una gran variedad de productos de calidad con muy buenos precios. La Tienda en Casa pertenece al grupo El Corte Inglés.

Conociendo La Tienda en Casa

La Tienda en Casa es una tienda online que productos que suelen anunciarse en la televisión. La categorías en las que se pueden englobar dichos productos son las siguientes: Belleza y Salud, En forma, Cocina y Alimentos, Hogar, Electrónica Aficiones y Temáticos.

En los catálogos de La Tienda en Casa pueden encontrar los exclusivos productos que se venden en su web y consultar sus precios y ofertas. Los móviles de La Tienda en Casa son uno de los productos más buscados, ya que cuentan con una gran variedad de teléfonos de las mejores marcas.

En su web tienen una interesante sección de La Tienda en Casa Outlet, donde se pueden comprar productos con hasta el 70% de descuento.

La atención al cliente de La Tienda en Casa es uno de los aspectos más importantes. tanto para La Tienda en Casa como para El Corte Inglés, y puedes contactar con ellos a través de su teléfono o de correo electrónico.


Los orígenes de La Tienda en Casa

La Tienda en Casa fue un canal de televisión comercial. A través de la conocida teletienda se anunciaban productos que la gente podía comprar por teléfono y recibir en casa. En 2014 cesó su retransmisión como tal, pero La Tienda en Casa continuó funcionando como tienda online.

La Tienda en Casa pertenece al Grupo El Corte Inglés, al que también pertenecen Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otros.


Productos Originales

En La Tienda en Casa se pueden encontrar originales productos. Por ejemplo, distribuyen monedas de plata coleccionables de La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. También realizan buenas ofertas para gamers o frikis.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La tienda en casa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona