El enlace ha sido copiado

Ofertas de La tienda en casa

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La tienda en casa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

La tienda en casa, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de La Tienda en Casa una gran variedad de productos de calidad con muy buenos precios. La Tienda en Casa pertenece al grupo El Corte Inglés.

Conociendo La Tienda en Casa

La Tienda en Casa es una tienda online que productos que suelen anunciarse en la televisión. La categorías en las que se pueden englobar dichos productos son las siguientes: Belleza y Salud, En forma, Cocina y Alimentos, Hogar, Electrónica Aficiones y Temáticos.

En los catálogos de La Tienda en Casa pueden encontrar los exclusivos productos que se venden en su web y consultar sus precios y ofertas. Los móviles de La Tienda en Casa son uno de los productos más buscados, ya que cuentan con una gran variedad de teléfonos de las mejores marcas.

En su web tienen una interesante sección de La Tienda en Casa Outlet, donde se pueden comprar productos con hasta el 70% de descuento.

La atención al cliente de La Tienda en Casa es uno de los aspectos más importantes. tanto para La Tienda en Casa como para El Corte Inglés, y puedes contactar con ellos a través de su teléfono o de correo electrónico.


Los orígenes de La Tienda en Casa

La Tienda en Casa fue un canal de televisión comercial. A través de la conocida teletienda se anunciaban productos que la gente podía comprar por teléfono y recibir en casa. En 2014 cesó su retransmisión como tal, pero La Tienda en Casa continuó funcionando como tienda online.

La Tienda en Casa pertenece al Grupo El Corte Inglés, al que también pertenecen Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otros.


Productos Originales

En La Tienda en Casa se pueden encontrar originales productos. Por ejemplo, distribuyen monedas de plata coleccionables de La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. También realizan buenas ofertas para gamers o frikis.