Laura Ashley - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Laura Ashley y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Laura Ashley, todas las ofertas a tu alcance

Laura Ashley es una casa de decoración e interiorismo con una gran oferta

Como vivir en un cottage

Las pequeñas cabañas rurales británicas solían estar decoradas con un estilo al que se conoce, como rural británico. Laura Ashley es una de las marcas de interiorismo y decoración que mejor capturan ese espíritu. La empresa produce mobiliario, papeles pintados, objetos de decoración, cojines, sábanas, y todo lo que puedes necesitar para decorar tu casa o tu piso y convertirlo en un rincón luminoso y austero. La firma también produce moda para mujeres y niños, basada en los diseños originales de su creadora. La cadena cuenta con 15 tiendas en nuestro país, de las cuales 4 están en Madrid, una en Segovia, otra en Talavera de la Reina y las restantes en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Marbella, Logroño, Burgos, Pamplona, Bilbao y Gijón. Igualmente, la marca comercializa todos sus productos a través de su tienda online, por lo que no es necesario que tengas una tienda cerca para adquirir cualquiera de los productos de la marca. Aprovecha las ofertas y promociones en los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Laura Ashley

Laura Ashley fue una diseñadora de origen galés, que comenzó produciendo pañuelos estampados, para luego convertirse en diseñadora de muebles e interiorismo. Sus creaciones, basadas siempre en tejidos naturales, tienen un estilo bucólico de corte rural británico. En 1961 abrió su primer comercio y al fallecer, en 1985, contaba ya con una cadena de tiendas. Hoy, la firma es controlada por el MUI Group de Malasia y se ha convertido en una empresa global.

Todos los miembros de la familia Ashley trabajaban en la empresa. El esposo de Laura, Bernard, era el administrador y diseñó las máquinas para iniciar el estampado de telas y luego se ocupó de la administración. Los cuatro hijos de la familia ocuparon distintos roles dentro de la empresa. Sigue a Laura Ashley en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laura Ashley y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad