Ofertas de Maisons du Monde

¿Buscas las mejores ofertas de Maisons du Monde?

Si estás buscando los mayores descuentos de Maisons du Monde estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Maisons du Monde ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Maisons du Monde en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Maisons du Monde "Indoor 2021" que es válido del 18/03/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maisons du Monde y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Maisons du Monde, todas las ofertas a tu alcance

Maisons du Monde es una cadena de muebles y decoración para el hogar que cuenta con estilos para todos los gustos. Hojea sus catálogos, descubre las tendencias de la nueva temporada y encuentra tu tienda más cercana.

Conociendo Maisons du Monde

Maisons du Monde es una cadena de tienda de muebles y decoración que ofrece múltiples opciones para convertir tu casa en un hogar con estilo. Cada una de sus tiendas contiene universos totalmente diferente, distinos ambientes para satisfacer a todos los gustos. Además, sus tiendas suelen ser amplias y se encuentran localizadas en las principales zonas comerciales de las grandes ciudades. 

En sus catálogos encontrarás todo lo que buscas, desde sofás, sillas, espejos, vajillas, cuadros y mucho más, todo siempre en distintas líneas y colores para que muestres en tu hogar tu propio carácter.

Y, por si fuera poco, Maisons du Monde es una de las pocas marcas que cuentan con su propio estudio de estilo, recogiendo las tendencias más destacadas de todo el mundo para crear después colecciones totalmente exclusivas de muebles y objetos de decoración que sólo los podrás encontrar en las tiendas de Maisons du Monde.

Los orígenes de Maisons du Monde

Maisons du Monde nació en Francia en 1990 y más tarde se expandió a países como España, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Portugal o Suiza, alcanzando un total de más de 260 tiendas en la actualidad. En España cuenta con 12 tiendas repartidas por el territorio.

Los productos de Maisons du Monde más a tu alcance que nunca

La tienda online de Maisons du Monde te permite descubrir de una forma ráìda y cómoda las nuevas tendencias de temporada. Sus productos estás organizados en las secciones sofás, muebles, menaje de mesa, textil, lámparas, decoración y junior, y también disponed de filtros muy útiles como colores, estilo, materiales o tamaño, para que tu búsqueda sea todavía más sencilla.

Nunca había sido tan fácil redecorar tu casa y crear tu propio universo. ¡Hojea el catálogo de Maisons du Monde y no te pierdas sus nuevos productos!