Logo Max Colchón
Logo Max Colchón

Max Colchón - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Max Colchón

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Max Colchón en tu ciudad

Max Colchón, todas las ofertas a tu alcance

Maxcolchon es una de las empresas líderes en la fabricación y comercialización de colchones

Todo para descansar a lo grande

¿Necesitas renovar tus colchones? ¿Ya no te sientes cómodo y necesitas un cambio? Maxcolchon produce una amplia gama de modelos de colchones, que se clasifican en viscoelásticos, de espuma de látex y de muelles. Los productos de Maxcolchon aplican las últimas tecnologías patentadas a nivel internacional, como Ostex, OxiCell, Thermo Cool, Omni Temp y Ice Feel. También produce modelos especiales de gama sanitaria para personas que deben guardar cama. Asimismo, produce somiers, bases, almohadas y una extensa variedad de ropa de cama. No lo dudes y si te levantas cansado, tu colchón se hunde en determinadas zonas o tiene más de diez años, ya es hora de cambiar, y qué mejor forma de hacerlo que apostando por Maxcolchon, que son fabricantes de colchones con experiecia. Consulta en sus catálogos los mejores productos para el descanso. ¡Dormir bien está de oferta! Visita la web de Maxcolchon, consulta los catálogos en línea y aprovecha las promociones y descuentos que te ofrece esta gran cadena.

 

Acerca de Max Colchón

Maxcolchon es una fábrica de colchones y demás elementos  dedicados al descanso originaria de la ciudad de Valencia y uno de los líderes en su segmento en toda España. Sus productos pueden clasificarse dentro de la categoría premium. En la actualidad, Maxcolchon cuenta con tiendas físicas propias en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Sigue a Maxcolchon en las redes sociales para no perderte ni una de las promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google + o YouTube.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.