Favorito

Muebles Franco - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Franco

Ofertas Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Muebles Franco en tu ciudad

Muebles Franco, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Franco ofrece diseño, calidad y financiación en mobiliario en Galicia

Una gran propuesta moderna con muchas opciones

Muebles Franco es una marca volcada en el diseño y la decoración, que ofrece los mejores servicios y un asesoramiento personalizado a cargo de expertos decoradores e interioristas. Muebles cuenta con 3 establecimientos Pobra de San Xiao, Lugo y Monforte. En sus tiendas, los clientes pueden encontrar todo tipo de muebles para equipar salones, domitorios, sofás, muebles auxiliares, colchones, cocinas, vestidores, objetos decorativos y todo lo que se te ocurra para tu hogar. En cuanto a servicios, Muebles Franco realiza proyectos de interiorismo gratuitos, te ofrece hasta 5 años de financiación a tu medida, 2 años de garantía, transporte y montaje en toda España, si no tiene lo que quieres, lo buscan, realizan proyectos sin compromiso y cuentan con un excepcional servicio postventa. Descubre en los catálogos de Muebles Franco todas las oportunidades que esta tienda ofrece a tu casa, habla con el especialista de Muebles Franco y crea tu hogar. Visita la web de esta gran casa de diseño urbano y aprovecha las promociones y lanzamientos.


Acerca de Muebles Franco

Muebles Franco es una cadena de tiendas de muebles y decoración que posee tres tiendas en Galicia. La empresa es una de las más tradicionales de la región y trabaja deesde hace décadas para llevar a los hogares de sus clientes, calidad, diseño y exclusividad.

Sigue a Muebles Franco en las redes sociales para descubrir al instante los nuevos lanzamientos, novedades y promociones de esta gran marca de mobiliario y diseño. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, Google + y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Franco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad