Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Roca.

¿Buscas las mejores ofertas de Roca?

Si estás buscando los mayores descuentos de Roca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Roca ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Roca y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Carrefour "BAZAR- CASA HOGAR" válido del del 4/3 al hasta el 11/3.

Encuentra catálogos de Roca en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo IKEA
  • Logo Conforama
  • Logo ATRAPAmuebles
  • Logo JYSK
  • Logo Casa
  • Logo Rapimueble

Roca, todas las ofertas a tu alcance

Roca es un fabricante de productos sanitarios y cerámica. Es una de las más importantes del país y en los catálogos Roca se pueden ver las numerosas colecciones de inodoros, lavabos o cerámicas.

Conociendo Roca

Roca se dedica al diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño. Es una de las marcas más conocidas de sanitarios y de cerámica y casi todos hemos visto un inodoro Roca. Entre sus productos se encuentran todos aquellos relacionados con el baño: lavabos, grifería, muebles de baño, inodoros, bidés, cerámica, bañeras, platos de ducha, mamparas, spas, fregaderos, accesorios, espejos, iluminación… En el catálogo de Roca se puede encontrar todo lo necesario para poner un baño al completo.

Los productos Roca se pueden encontrar en miles de puntos de venta, en los Roca Showrooms, en las Roca Galleries, en la tienda Solo Baño de Barcelona y en la tienda online.

Los orígenes de Roca

Roca inició su actividad en 1917 dedicándose a la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). Años después complementa su catálogo con la producción de calderas y en 1929 entró definitivamente en el cuarto de baño iniciando la fabricación de bañeras. En 1936 Roca asumió el reto de producir porcelana sanitaria y en 1954 inició la fabricación de grifería. En la década de 1990 el Grupo desarrolló una primera fase de expansión internacional.

Hoy en día la red comercial de Roca se extiende por más de 135 países que abastece gracias a sus 76 plantas de producción y a los más de 20.000 trabajadores que emplea en todo el mundo.


Showrooms y Galleries

Roca presenta sus productos de manera muy cuidada y elegante. Una gran muestra de sus productos se puede admirar en sus showrooms y galleries.

Los Showrooms Roca son los mejores escaparates con exposición de productos Roca, tanto en Sanitario como en Cerámica y están presentes en diferentes partes del mundo. Las Roca Galleries son los edificios emblema de la marca Roca donde podrás encontrar exposición de producto y actividades socioculturales.