Estamos a punto de publicar ofertas de SIA Home Fashion.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de SIA Home Fashion?

Si estás buscando los mayores descuentos de SIA Home Fashion estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de SIA Home Fashion ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de SIA Home Fashion y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de ATRAPAmuebles "Cyber week sale" válido del 30/11/2021 al 15/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de SIA Home Fashion y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

SIA Home Fashion, todas las ofertas a tu alcance

SIA Home Fashion ofrece exquisitos arreglos florales y piezas de decoración

Flores para la primavera de tu hogar

Decorar el hogar a tu gusto no siempre es tarea fácil y más si debes cuidar tu presupuesto. Si eres fanático de los arreglos florales, SIA Home Fashion tiene para ofrecerte una enorme variedad de artículos que le brindarán a tus ambientes un encanto único y muy especial. La firma posee renombre a nivel mundial por sus flores decorativas y ramas, que reproducen las naturales con una precisión asombrosa. En la web de SIA Home Fashion encontrarás lirios, calas, crisantemos, rosas, gardenias, lilas y una enorme variedad de orquídeas exquisitamente reproducidas. También puedes adquirir ramas y arreglos florales, algunos de los cuales incorporan glitter y terminaciones en dorado o plateado. Además, la firma cuenta con una gran selección de artículos de decoración como jarrones, velas, adornos, cojines y mucho más. Además, ofrece grandes colecciones para equipar tu casa con un solo estilo, como Pent House, The New Cosy, The Tropics y Basic Instinct. En España, cuenta con tiendas en Barcelona y Sevilla, aunque puedes acceder a todos sus productos a través de su tienda online. Visítala y descubre todas las ofertas y promociones.

 

Acerca de SIA Home Fashion

Esta firma nació en Suecia en la década de 1960, de la mano de su fundadora, Sonja Ingegerd Andersson, con cuyas iniciales se consitutye la sigla que da nombre a la empresa, comenzó fabricando a mano flores en la cocina de su casa. En 2015 la empresa fue adquirida por un grupo inversor que la lanzó internacionalmente.

Sigue a SIA Home Fashion en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones, lanzamientos y novedades de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.