Le Creuset - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Le Creuset y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Le Creuset a tus Favoritos!
Envío gratis a partir de 100 euros en Le Creuset
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Le Creuset en tu ciudad

(0)

Le Creuset, todas las ofertas a tu alcance

La Creuset es tradición francesa en utensilios de cocina

Las ventajas del hierro esmaltado

Esta marca francesa se desataca por la calidad de sus productos en toda la gama de instrumental de cocina. La Creuset los fabrica en diferentes líneas, siendo la más conocida y popular la que emplea hierro colado esmaltado. Las ollas, marmitas, cacerolas y cazos de este material poseen una serie de virtudes inigualables: distribuyen de manera uniforme el calor, no alteran el sabor de los alimentos y son resistentes a la abrasión. La gama se complementa con piezas como centros de fondue, tajines, fuentes, terrinas y platos. Además de esta línea clásica, La Creuset produce otras más convencionales, de acero inoxidable, aluminio antiadherente y cerámica de gres. Todas de excelente calidad y producidas en Francia. Además, ofrece una amplia gama de utensilos de cocina, cuchillos, teteras y accesorios de silicona. Visita la web de La Creuset para descubrir todo lo que tiene para tu cocina, práctico y de calidad insuperable. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Le Creuset

Esta empresa fundada en 1925 se dedica a la producción y comercialización de utensilios de cocina de primera calidad. La marca tiene fama mundial y es utilizada por los chefs más reconocidos de los cinco continentes. En la actualidad, le Creuset está presente en 60 países alrededor del mundo, incluido España. En nuestro país, se pueden conseguir todos sus productos en sus tiendas o a través de distribuidores autorizados.

En la web de La Creuset encontrarás una sección dedicada a las mejores recetas que puedes preparar con sus utensilios. Sigue a La Creuset en las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades y lanzamientos de esta marca líder. La Creuset tiene cuentas de Facebook, Pinterest, Instagram, YouTube y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Le Creuset y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad