Toldos Favorito

Catálogo Toldos y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

toldos, todas las ofertas a tu alcance

toldos

Los toldos y pérgolas son sistemas de protección solar que usamos para la casa. Aparte de proporcionarnos sombra cuando la deseamos, los toldos también pueden ayudar a ahorrar energía evitando que el sol impacte sobre el cristal y se haga necesario un uso mayor de la climatización para reducir la temperatura del hogar.


Se fabrican distintos tipos de toldos adaptables al espacio a proteger, divididos en dos grandes categorías; fijos o enrollables. Los toldos enrollables pueden recogerse muy fácilmente ante las inclemencias del tiempo, guardarse durante las épocas de frío y mantienen el espacio limpio de obstáculos. La articulación puede ser manual o utilizar motores para toldos que permiten abrirlos y cerrarlos con total comodidad.


La instalación de toldos puede resultar viable para una persona con habilidades para este tipo de tareas, aunque siempre es aconsejable encargarla a un profesional del sector. Muchas tiendas especializadas ofrecen la instalación incluida en el precio de los toldos.


La limpieza de toldos es una tarea necesaria para conservarlos. Lo más fácil es aspirar bien la lona y frotarla de vez en cuando con un cepillo suave usando una solución de agua tibia y jabón neutro. También es importante que el toldo esté completamente seco antes de recogerlo, esto evitará que aparezcan manchas de humedad. Las lonas para toldos deterioradas se pueden cambiar siempre que el resto de mecanismos estén en buen estado. Para conocer el precio se debe medir la cantidad necesaria con el toldo completamente extendido. La cualidad de la lona, así como los acabados determinaran el precio final.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Toldos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad