Top ofertas en Alzira

Especiales para ti

Top Tiendas

Alzira

Alzira.jpgAlzira es una ciudad de la provincia de Valencia. Se encuentra a tan sólo 10 km de Carcaixent. De hecho, ambos cascos urbanos junto al de Algemesí se encuentran prácticamente unidos, alcanzando una población de 95.000 habitantes. Rodeada por frondosos bosques de naranjos, pinos y árboles frutales y enmarcada por la sierra del Cavall Bernat y las Agulles, la ciudad de Alzira conjuga a la perfección historia y naturaleza.


El municipio de Alzira está surtido de grandes establecimientos comerciales  como MercadonaCarrefour o Brico Depôt, así como conocidos  comercios de moda como Adolfo Dominguez y October situados en la Plaça Major y alrededores. Muy cerca de ahí, en el municipio de Carcaixent, se encuentra el Centro Comercial Ribera del Xúquer que alberga numerosas tiendas como Stradivarius, Bershka, Oysho o Zara, así como establecimientos de restauración y tiendas especializadas.




Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.