Top ofertas en Vigo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Vigo

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Vigo

Ver más
Vigo

Vigo

Vigo: Turismo, compras y mucho más!

Vigo es la ciudad más poblada de Galicia, situada en la provincia de Pontevedra, en la más sureña de las Rias Baixas, llamada Ría de Vigo. Vigo es una ciudad para disfrutar de sus paisajes y de sus únicos lugares. Vigo es la ciudad española mundialmente reconocida por contar con uno de los puertos más importantes de Europa, ya que cuenta con más de 9 kilómetros de muelles. Además cuenta con muchas playas y con las Islas Cíes muy cerca.

 

El Casco Vello, o Casco Viejo, es la parte antigua de la ciudad donde se encuentra la famosa plaza y mercado de A Pedra, además de la Praza da Constitución, la Concatedral de Santa María, la Biblioteca Penzol y otros edificios emblemáticos del Vigo barroco y moderno. Otro elemento muy característico de Vigo es el Puente de Rande, puente atirantado que cruza la Ría de Vigo.

Además de los atractivos propios de la ciudad, Vigo también cuenta con una amplia oferta de playa y naturaleza, a lo largo del término municipal se encuentran 38 playas y calas (sin contar las 9 de las Islas Cíes), de las cuales sus principales características son su arena blanca y fina.​ Entre la numerosa oferta de playas en Vigo nos podemos encontrar playas familiares, calas salvajes, playas nudistas​​ y arenales con olas para la práctica de deportes náuticos.

 

Vigo: Mapa de compras

Para ir de compras en Vigo tenemos muchas opciones. La principal calle de tiendas es la calle Príncipe. Allí, y en calles cercanas como la calle Urzáiz, se pueden encontrar todas las tiendas de las grandes empresas como Punto Roma, Fosco o Bershka. En la Avenida de Madrid, encontraremos tiendas de muebles como Merkamueble o Tifón Hipermueble.

 

En Vigo también hay una amplia oferta de centros comerciales. El centro comercial Gran Vía de Vigo es el más grande de Galicia en cuanto a superficie comercial se refiere y tiene un diseño claramente marino en cuanto a estructura y decoración. El centro comercial A Laxe destaca por su gran Media Markt y por una extensa tienda de Adolfo Domínguez, además de por su diseño vanguardista y por su inigualable localización en la ría. El Plaza Elíptica está en el centro de la ciudad y es muy cómodo gracias a su accesibilidad.

Luego de un día de compras, los planes en Vigo no son pocos cuando de fiesta se trata y es que no exageramos cuando os decimos que Vigoes la capital del ocio nocturno en Galicia.  Barrio histórico o Casco Vello para los vigueses es el mejor sitio para comenzar, desde la Plaza de la Constitución a las inmediaciones de la Colegiata, decenas de tascas y bares te esperan entre sus calles empedradas. Es el momento ideal para picotear algo antes de entrar en faena.

Otro atractivo lugar es Samil/Beiramar: Ruta Litoral.  Por esta zona se concentran las mayores discotecas de Vigo; aquellas con más capacidad y horarios más prolongados. Comenzando con el bello atardecer en la playa de Samil y acabando en los locales afterhours abiertos hasta el amanecer en las diferentes discotecas de Beiramar, tu noche de seguro será más que inolvidable.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo