Top ofertas en Córdoba

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Córdoba

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Córdoba

Ver más
Córdoba

Córdoba: Turismo, compras y mucho más!

Córdoba es una ciudad de Andalucía, situada en una depresión del río Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Córdoba es una ciudad con una larga historia y ha sido muy importante en muchas épocas. Entre sus calles es muy fácil encontrar mezquitas, bibliotecas, baños o zocos.

 

En el inmenso casco histórico de Córdoba se aglutinan numerosos monumentos, como La Mezquita de Córdoba, que comenzó a construirse en 786 y pasó de ser mezquita árabe a catedral cristiana. Otro elemento histórico de Córdoba es el Puente Romano, también conocido como puente viejo, construido sobre el río Guadalquivir.

Sin olvidar su esplendoroso pasado, Córdoba es una ciudad moderna que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales para ofrecer las más modernas infraestructuras y servicios, así como una amplia oferta hotelera.

 

Córdoba: Mapa de compras

Córdoba es una ciudad cómoda para ir de compras, desde las tiendas de artesanía en cuero, plata o cerámica y restaurantes de prestigio mundial del casco histórico, tardarás no más de cinco minutos en llegar a las del centro.

Una gran cantidad de joyerías exhiben en sus escaparates piezas de diseños exclusivos, clásicos y vanguardistas. El diseño de piezas de oro y la plata son internacionalmente conocidos, siendo Córdoba uno de los principales centros de producción.

 

Ir de compras en Córdoba es muy fácil y agradable, porque es una ciudad llena de sorpresas. Si buscas productos típicos de la zona y artesanía, tienes que ir al barrio Judería, en que destaca el Zoco Municipal, un mercado de artesanía situado en un edificio de estilo mudéjar. El eje comercial y financiero de la ciudad de Córdoba se extiende alrededor de las calles de Cruz Conde, Gondomar, Concepción, Gran Capitán, Ronda de los Tejares y las colindantes. Muchas de estas calles son peatonales y se pueden encontrar las mejores tiendas de ropa, complementos, perfumerías, e incluso antigüedades. Allí encontraremos ZaraRosa ClaráMassimo Dutti o Agatha.

El Centro Comercial El Arcángel está situado en el casco antiguo, junto al río y tiene vistas a la Mezquita. Cuenta con más de 90 establecimientos de alimentación, electrónica, moda, juguetes o decoración, entre las que destacan C&AToys R Us o el hipermercado Eroski.

Otra posibilidad es el Centro Comercial La Sierra. Con 5 plantas, acoge un gran número de comercios, los cuales los más destacados son Carrefour, Zara y las demás tiendas del grupo Inditex y H&M.

Sin dejar de lado el Parque Joyero de Córdoba, un complejo mayoritariamente centrado en la actividad joyera, suponiendo la mayor concentración de empresas del sector en España y Europa, agrupando a empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de joyería, orfebrería, bisutería y relojería.

Existe también la posibilidad de comprar en alguna de las tiendas especializadas en productos de la tierra: los mejores aceites de oliva, selectos vinos de la denominación de origen Montilla-Moriles o jamones y embutidos del Valle de los Pedroches.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo