Top ofertas en Málaga

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Málaga

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Málaga

Ver más
Málaga

Málaga: Turismo, compras y mucho más!

Málaga es la capital de la provincia con el mismo nombre, perteneciente a la comunidad de Andalucía. Se sitúa al sur de la Península Ibérica y está bañada por el extremo oeste del mar Mediterráneo.  Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas. ​ Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y poblada del sur de España.

 

Málaga es un gran centro económico y cultural, y un importante nudo de comunicaciones en el litoral mediterráneo, que dota a la ciudad de unas playas envidiables que atraen a multitud de turistas hacia la llamada Costa del Sol. Málaga tiene una localización privilegiada, entre el mar, los montes de Málaga y los ríos Guadalmedina y Guadalhorce. La extensa historia de la ciudad ha hecho que su estructura y su arquitectura sea una mezcla de varios estilos. Entre los monumentos de interés más significativos están la catedral de Málaga o la Alcazaba.

 

Málaga: Mapa de compras

Málaga es una buena ciudad para ir de compras. Aquí podrá encontrar desde lo más mundano (ropa, calzado, bolsos, complementos, artículos de regalo) hasta lo más sublime (artesanía, antigüedades u obras de arte).

En la ciudad de Málaga podrá visitar algunos de sus centros comerciales o grandes almacenes, muy completos, de oferta variada y verdaderos centros de ocio, ideales por su facilidad de aparcamiento y establecimientos concentrados en un mismo lugar. Asimismo, en las proximidades de estos centros se ofrece una buena oferta de establecimientos muy interesantes.

 

El centro de Málaga alberga más de mil comercios. Junto a las tradicionales tiendas, se encuentran otras de reconocido prestigio internacional. La calle Larios es la principal calle comecial de Málaga y allí podremos encontrar tiendas como Mango, Massimo Dutti, Benetton o Yoigo. Las calles de alrededor también albergan muchas tiendas, como la calle Nueva o la Puerta del Mar. El centro comercial de mayor relevancia en Málaga también se llama Larios, pero se sitúa en la Avenida de la Aurora, cerca de varias estaciones de transporte público, lo que lo hacen muy accesible para toda la comarca. Cuenta con un hipermercado Eroski y con multitud de tiendas de moda, hogar, electrónica o droguería. Entre las cuales cabe destacar un Primark o una tienda The Phone House.

Otro centro comercial interesante para ir de compras es el Bahía Azul donde encuentra un Worten y un Conforama, vale la pena ir ya que son tiendas con ofertas de electrodomésticos o muebles de calidad y a muy buenos precios.

Y si eres extranjero de vacaciones por Málaga debería saber que aparte de Alcampo, Carrefour o Día, también encuentra en el centro cadenas españolas económicas como Mercadona.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo