Top ofertas en Las Palmas de Gran Canaria

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Las Palmas de Gran Canaria

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Las Palmas de Gran Canaria

Ver más
Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria: Turismo, compras y mucho más!

Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la isla de Gran Canaria, situada en al archipiélago canario. Se trata de una ciudad privilegiada, con un clima medio de 22º en verano y en invierno y con cuatro playas. La más conocida es la playa de Las Canteras, con 4 kilómetros de arena y considerad una de las mejores playas urbanas del mundo. 

El Puerto de la Luz es una infraestructura clave en Las Palmas, ya que es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo, y está considerado como uno de los puertos mejor habilitados del mundo.  Su estratégica situación geográfica, las excelentes condiciones de su bahía y la calidad de sus servicios hacen del Puerto de La Luz una encrucijada marítima entre África, América y Europa. Tal es así, que desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, puede llegarse a unos 380 puertos de todo el mundo, gracias a una treintena de líneas marítimas de pasaje y carga que con ellos le conectan.

En cuanto a edificios históricos, destaca la Catedral de Canarias, situada en barrio de Vegueta. El moderno Auditorio de Alfredo Kraus también es un importante edificio que acoge actos nacionales e internacionales. Y otra cosa para ver, sin duda, es el espectáculo que se crea en Carnaval.

 

Gran Canaria: Mapa de compras

Gran Canaria cuenta con una amplia oferta de establecimientos donde conseguir un recuerdo, un regalo o simplemente darse un capricho. Encontrará una amplia oferta comercial alrededor de toda la isla, tanto en el sur como en la parte norte. La zona sur, alrededor de las áreas turísticas, ofrece una enorme diversidad de tiendas próximas a las playas y a los complejos alojativos. Otra opción la encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla, la mayor ciudad de Canarias. Un lugar idóneo para hacer compras, con un amplio abanico de comercios, centros comerciales y grandes almacenes.

 

Las Palmas es una paraíso para las compras debido a su especial régimen de impuestos, especialmente para las compras de electrónica (Saturn Las Palmas).  Las Palmas se puede dividir en dos zonas comerciales principales: la de Triana y la de Mesa y López, con tiendas especializadas y boutiques, así como grandes almacenes y modernas áreas comerciales. Respecto a supermercados, abundan los HiperDino.  Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 4 grandes centros comerciales: Las Arenas, La Ballena, 7 Palmas y El Muelle. Destacamos El Muelle, porque está situado en el Puerto de Santa Catalina y por sus vistas al mar.

La oferta comercial del sur grancanario es muy variada y se adapta a las necesidades del visitante, tanto en horarios como en precios. Los bares, tiendas y cafés de las zonas turísticas se mantienen abiertos durante prácticamente todo el año.  

En los centros comerciales distribuidos por Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Puerto Rico o Meloneras podrá encontrar multitud de comercios aptos a todo tipo de bolsillos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo