Top ofertas en Palma de Mallorca

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Palma de Mallorca

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Palma de Mallorca

Ver más
Palma de Mallorca

PalmaDeMallorca

Palma de Mallorca: Turismo, compras y mucho más!

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma de las islas Baleares. Bañada por el mar MediterráneoPalma es un gran destino turístico, pero también es una gran ciudad para vivir. Y si no que se lo digan a todos los ingleses y alemanes que han fijado su residencia en Playa de Palma o en el Paseo Marítimo.  Conocida por su turismo de sol y playa, posee además un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse. 

El turismo y los servicios son los dos principales motores económicos de esta ciudad. Palma de Mallorca es una ciudad totalmente turística, llena de gente que sobre todo en verano llega a disfrutar de sus numerosas playas y del clima mediterráneo. La ciudad está diseñada para acoger el turismo, por lo que hay numerosos hoteles, restaurantes, bares y comercios de todo tipo. La ciudad también dispone de medios privados para facilitar el conocimiento de la ciudad, tales como coches de caballos o autobuses panorámicos.

Palma de Mallorca: Mapa de compras

Pasear por Mallorca, contemplando sus calles y vistas, a la vez que va entrando a las tiendas y se come una ensaimada, es una buena combinación. Pequeñas tiendas de artesanías y boutiques, unidas a cadenas de almacenes o centros comerciales se unen en sus calles. Muchas de ellas son peatonales, como la Calle San Miguel, la Calle Olmos y la calle Vía Sindicato. En ellas encontraremos sobre todo tiendas de moda, además de ópticas, perfumerías, tiendas de deporte, y otros tipos de negocios. La Avenida de Jaime III  es la principal arteria comercial de Palma. En ella encontrará un gran número de tiendas de todo tipo, además de El Corte Inglés.  El Paseo del Borne se caracteriza por tener las marcas más exclusivas. En la Avenida Alexandre Rosselló también hay muchas tiendas de moda, perfumerías o zapaterías.

Quien busque primeras firmas y darse un capricho en las tiendas más fashion, lo mejor es dar un paseo por la Plaza Weyler, la calle Unión, la Plaza Joan Carles I y la avenida Jaume III, donde el shopping es toda una filosofía. También aquí es fácil encontrar joyerías con la calidad de las perlas de Mallorca, múltiples tiendas de decoración y galerías de arte de las cuales podrá llevarse un recuerdo especial de la ciudad.

Si busca un centro comercial en el que encontrar las mejores tiendas, vaya al Porto Pi, el primer centro comercial que se abrió en Palma, y ubicado frente al Puerto de Palma, al final del Paseo Marítimo. Allí encontrará una amplia variedad de tiendas como Etam, Geox, Ulanka, Natura o Yoigo. Seis plantas y 140 comercios para vestirle, reírse, comer, beber y divertirle.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo