Top ofertas en Bilbao

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Bilbao

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Bilbao

Ver más
Bilbao

Bilbao

Bilbao: Turismo, compras y mucho más!

Bilbao es una ciudad del País Vasco, capital de la provincia de Vizcaya. A pesar de su pasado industrial, hoy en día Bilbao es una ciudad muy bonita en la que pasear a orillas de la ría del Nervión es una actividad imprescindible. El Nervión cruza Bilbao y gracias a ello siempre sabe dónde está.  Si están en la parte del Zubiarte, la torre de Iberdrola, el Guggeheim o la estación de tren de Abando, estás en la margen izquierda.  Si alguno de los puentes le ha dejado en la Universidad de Deusto, en el Ayuntamiento o en el Teatro Arriaga, está en la margen derecha.

Situada en el Territorio de Bizkaia, la ciudad está rodeada de un paisaje fértil, con bosques, montañas, playas y costas escarpadas que hacen de Bilbao un destino privilegiado para el visitante. Los modernos transportes y la red de carreteras acercan los enclaves más próximos, como las capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

 

Bilbao: Mapa de compras

Ir de compras en Bilbao es muy cómodo y hay varias zonas para elegir. EL Zubiarte, en la margen izquierda es un centro comercial que cuenta con una gran cantidad de tiendas de todo tipo. Alimentación, joyerías, moda, decoración, informática... Marcas muy conocidas y otras no tanto, pero de igual calidad se dan cita en este centro para sus compras. Además se trata de un edificio muy bonito, así que no se pierda ni un solo detalle.

Comprar antigüedades, cerámicas típicas, exquisita repostería o vestirse a la última moda son las opciones que ofrecen los establecimientos y centros comerciales de Bilbao. Ir de compras en esta ciudad es una ocasión única para disfrutar de su legado arquitectónico y además, degustar los populares pintxos en las abundantes tabernas y cafés que inundan sus calles.

 

Bilbao centro es otra de las zonas que más afluencia de personas y tiendas tieneCallejeando por ahí, verá también la zona de bares más concurrida de las madrugadas bilbaínas. Busque la Gran Vía Don Diego López de Haro. Toda una calle enorme repleta de tiendas exclusivas, bancos y bares.  Alrededor, un montón de calles importantes.

El Casco Viejo de Bilbao es un enclave mítico y una ruta de pintxos y vinos por allí no puede faltar. cuenta con una zona de tiendas denominada como las Siete Calles, que forman un corazón con más de 800 comercios para todo tipo de gustos y bolsillos.

Para encontrar grandes superficies tienes que acercarte a los pueblos colindantes con Bilbao, como a Barakaldo, donde se encuentra el Mega Park, un parque comercial que cuenta con un centro comercial lleno de tiendas y con muchos grandes almacenes como IkeaLeroy MerlínMedia MarktConforama, Yoigo o Decathlon.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo