Top ofertas en Ecija

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Ecija Ver más

Ecija

ecija.jpgÉcija es un municipio peteneciente a la provincia de Sevilla. La ciudad tiene fama por la cría de caballos de pura raza y en ella se encuentran las ganaderías más antiguas de España, famosas por la cría de caballo español. Popularmente se la denomina Ciudad del Sol o Sartén de Andalucia por las altas temperaturas que se registran en verano.


Asimismo, posee numerosos atractivos para los turistas, ya que fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1966. Cuenta con numerosas Iglesias y Conventos barrocos, Palacios y Casas-Palacio y por toda la ciudad se encuentran vestigios de construcciones romanas.


Para disfrutar del ocio y de las compras, en Écija se encuentra el Centro Comercial N4, situado  justo a la entrada de la ciudad, a pié de la autovía A4, entre las ciudades de Córdoba y Sevilla. Cuenta con tiendas como Stradivarius, Bershka o Mango, así como retaurantes de comida rápida como Foster's Hollywood o 100 Montaditos. En el centro de la ciudad también hay grandes hipermercados como Mercadona o Carrefour.

 

 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.