Favorito

Avancar - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Catálogo Avancar y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade Avancar a tus Favoritos!
7 days for the price of 5 around
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Avancar en tu ciudad

(1)

Avancar, todas las ofertas a tu alcance

Avancar es un servicio de alquiler de coches por horas o por días. Las tarifas Avancar son muy buenas y se adaptan a las necesidades de los clientes. ¡Descubre las promociones de Avancar en Tiendeo!

Conociendo Avancar

Avancar es un sistema de alquiler de coches por horas y días. Su funcionamiento es similar al servicio de alquiler de bicicletas que funciona en muchas ciudades. Al darte de alta en Avancar recibes una tarjeta personal que te permite reservar y recoger tu vehículo en cualquier de los parkings Avancar. Podrás disponer de tu coche durante una hora o hasta siete días consecutivos. Puedes alquilar tu coche para un viaje rápido como por ejemplo ir de compras, o para una escapada de fin de semana. El sistema permite reservar uno de los vehículos Avancar en incrementos de media hora. Además, las tarifas Avancar son muy buenas.

Las reservas incluyen el carburante, el seguro y 20Km de Kilometraje por día. Avancar dispone de vehículos de tres o cinco puertas, monovolúmenes, híbridos y furgonetas. Además disponer de la tarjeta Avancar permite alquilar vehículos en otros países como UK, Estados Unidos y Canadá dónde este servicio también está implementado. Avancar empresas ofrece tarifas y condiciones especiales Business.


Los orígenes de Avancar

Avancar tiene más de 10 años de historio. Algunas de las ciudades en las que Avancar está presente son Barcelona, Londres, Bristol, Cambridge y Oxford. En Norteamérica Avancar oper bajo el nombre de Zipcar en ciudades como Nueva York, San Francisco y Toronto.

En Tiendeo puedes consultar las ofertas de Avancar y localizar las oficinas de Avancar en Barcelona.


Qué incluye:

  • El carburante, el seguro & el kilometraje diario corren de la cuenta de Avancar.

  • Tendrás tu propia tarjeta Avancar que desbloquea los coches.

  • Puedes buscar, reservar y desbloquear un coche, e incluso hacer sonar su bocina con su aplicación móvil

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Avancar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad