Favorito

Calipage - Ofertas, códigos promocionales y descuentos

Favorito

Catálogo Calipage y ofertas de Libros y papelerías en tu ciudad

¡Añade Calipage a tus Favoritos!
Ofertas de Calipage  en el folleto de Almería
OFERTA
¡Añade Calipage a tus Favoritos!
Gastos de envío por 1,99€ o GRATIS en compras de 19,99€
OFERTA
¡Añade Casa del Libro a tus Favoritos!
Descuento del 10% en accesorios en Casa del Libro
CÓDIGO
¡Añade Casa del Libro a tus Favoritos!
5% de descuento en toda la web de Casa del Libro
CÓDIGO
¡Añade Casa del Libro a tus Favoritos!
10% de descuento en Autopublicaciones en Casa del Libro
CÓDIGO

Ver más ofertas

(3)

Calipage, todas las ofertas a tu alcance

Calipage tiene todo lo que necesitas para tu oficina o home office a buen precio

La mayor variedad en Europa

Calipage es la mayor red de Europa especializada en material de oficina y papelería. Calipage nació en 1995 y no ha dejado de crecer y de adentrarse en nuevos mercados. En España ya contamos con más de 150 papelerías Calipage. En las tiendas Calipage todo está organizado para que localices tu compra con la mayor rapidez y comodidad. Las papelerías Calipage se diferencian de otras por su imagen gráfica, claramente visible en la facha y los escaparates, personalidad que también se hace visible en el interior. Calipage ofrece soluciones a empresas y particulares, y dispone de una amplia gama de productos entre los que se encuentran, además de las mejores marcas del mercado, la marca propia Calipage, de una gran calidad a buen precio, y la marca 5*, la marca low cost de Calipage. Descubre el catálogo Calipage en Tiendeo y no te pierdas las mejores ofertas en material de oficina y papelería. En Calipage encontrarás todo lo que necesitas, desde sillas de escritorio hasta papel para la impresora, tintas, tóner, material de escritorio y consumibles para toda clase de equipos. También encontrarás ordenadores, tablets, periféricos para informática y mucho más. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena europea.


Acerca de Calipage

Calipage nació en Francia en 1995 y en la actualidad es el mayor distribuidor de materiales y productos de oficina en toda Europa, ya que cuenta con más de 750 distribuidores internacionales.

Sigue a Calipage en las redes sociales para no perderte ninguna de las ofertas, promociones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calipage y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad