Favorito

Carolina Boix - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Carolina Boix y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Carolina Boix a tus Favoritos!
Ofertas de Carolina Boix  en el folleto de Las Palmas de Gran Canaria
OFERTA

Ver más ofertas

(70)

Carolina Boix, todas las ofertas a tu alcance

Carolina Boix ofrece calzado de diseño audaz y buenos precios

Una marca con nombre propio

Carolina Boix es una zapatería que ofrece calzado juvenil a buen precio. Cada temporada presenta una nueva colección que se amolda a las últimas tendencias de la moda, lo que hace que se haya convertido en una tienda muy popular entre los jóvenes. Las colecciones de Carolina Boix son siempre modernas y coloridas, con precios muy asequibles, que no suelen superar los 50 euros. Además ofrece un amplio surtido de tallas que van desde la 35 hasta la 41. Su especialidad son los tacones, pero ofrece todo tipo de calzado: deportivas, bailarinas, zapatillas tipo converse, etc. Comprar zapatos de Carolina Boix es comprometerse a la vez con la comodidad y con la moda. La marca Carolina Boix es de origen canario, pero tiene tiendas en todo el territorio nacional. La clave de su éxito son sus precios asequibles, sin que por ello se descuiden ni la calidad, ni el diseño de sus productos. Carolina Boix es sinónimo de calidad y diseño al alcance de todos los bolsillos. Visita la web de Carolina Boix y consulta los catálogos en línea. Aprovecha los descuentos y promociones.


Acerca de Carolina Boix

La marca comenzó en el año 2003 en las Islas Canarias. Al año siguiente, habida cuenta del éxito inicial, inaugura la primera tienda bajo la marca Carolina Boix. La propuesta de calzado con excelente diseño y a buen precio resulta un éxito y la marca continúa abriendo más puntos de distribución. Hoy en día, cuenta con más de 50 tiendas distribuidas en toda España, Rumanía, Siria, El Líbano, Arabia Saudí, Egipto y Emitaros Árabes.


Todos los productos, así como las  tiendas de Carolina Boix se producen siguiendo estrictos principios de protección del medio ambiente. Sigue a esta innovadora marca nacional a través de las redes sociales para descubrir antes todas sus propuestas. Carolina Boix posee cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carolina Boix y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad