Favorito

Decopraktik - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Decopraktik y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Decopraktik a tus Favoritos!
Ofertas de Decopraktik  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Decopraktik, todas las ofertas a tu alcance

Decopraktik o cómo redecorar tu casa sin necesidad de una obra

Para decorar, sin obras

Decopraktik ofrece una amplia variedad de artículos que te permiten redecorar tu casa sin la necesidad de hacer una obra. Esto significa que venden productos como pinturas o papel, y también instalan productos como parquets, puertas o armarios a medida. Las tiendas Decopraktik se sitúan en la provincia de Barcelona y dividen sus productos y servicios en las siguientes categorías y subcategorías: Parquet: suelo adhesivo, quick step instalado gratis, AC5, classic, diseño contemporáneo, pergo, gran formato, madera natural. Puerta: madera, lacadas, blindadas, plegables, puertas laminadas. Pintura: funky colors, natura, mundo color, pintura blanca, accesorios, barnices, esmaltes, imprimaciones, masillas. Papel: infantil princesas, infantil safari, diseño, papel clásico, stickers; Exterior: césped artificial, madera tropical, madera tecnológica; Revestimiento de paredes y techos. La relación calidad - precio de Decopraktik es muy buena y prueba de ello son sus marcas. En pintura, son fabricantes de marcas nacionales: Tkrom, Lindsor, Natura y Mundocolor. En parquet, son distribuidores en Cataluña de QuickStep, Pergo y Haro. Consulta los catálogos y folletos de Decopraktik y no dejes escapar sus prácticas ideas y prácticos precios. Visita la web de Decopraktik y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta original cadena.


Acerca de Decopraktik

Decopraktik es una cadena de tiendas de decoración práctica sin obras. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la decoración, Decopraktik se dedica a vender e instalar elementos de la decoración que no requieren obras. Decopraktik cuenta con 14 tiendas físicas en la ciudad de Barcelona y poblaciones cercanas en Cataluña.

Sigue a Decopraktik en las redes sociales para mantenerte al corriente de los lanzamientos, novedades, promociones y ofertas de esta genial cadena de decoración. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube de esta gran casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Decopraktik y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad