Favorito

Havaianas - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Havaianas y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(10)

Havaianas, todas las ofertas a tu alcance

Havaianas, la chanclas brasileñas que conquistan el mundo

De Brasil al Mundo

Havaianas es una marca de sandalias muy originales. Las chanclas havaianas son el calzado perfecto para el verano, muchos usuarios las utilizan para ir a la playa, pero también se han impuesto como un calzado cómodo para usarlo durante el día a día. Sus diseños son vistosos y coloridos.  Actualmente la marca dispone de colecciones para todos, incluso tienen una línea de havaianas para bebé, y en 2004 se comercializó una edición especial de sandalia de lujo realizada con oro y diamantes. ¿Y por qué se llaman Havaianas si proceden de Brasil? Pues porque la marca se inspiró en el simbolismo de Hawaii, un paraíso de sol, surf y espíritu libre, para crear su producto. Puedes comprar Havaianas desde la expansión de la marca desde Brasil al mundo que realizó en el año 2008 con la apertura de varias tiendas. Havaianas apuesta por la sostenibilidad en la fabricación de sus chanclas, reutilizan el 90% del material de sandalias en desuso. Y ahora Havaianas no sólo son chanclas veraniegas, también disponen de una alegre colección de havaianas botas de agua y zapatillas cerradas de estilo deportivo. También produce gafas de sol y accesorios. Visita la web de Havaianas y descubre todos los modelos que tiene para ti. Aprovecha los catálogos online y los descue ntos de Tiendeo.

 

Acerca de Havaianas

Las primeras Havaianas se fabricaron en 1962 y con los años se hicieron muy populares en Brasil. En 2008, Havaianas abrió su primera sede en España, con lo que comenzó su expansión en el continente. Hoy en día tiene oficinas también en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido.

El diseño original de las Havaianas se inspira en las tadicionales sandalias Japonesas realizadas con tiras de tela y suelas de paja de arroz, estos materiales fueron uno de los rasgos inconfundibles de los patrones de estas chanclas. Sigue a Havaianas en las redes sociales para no perderte las novedades y lanzamientos de las chanclas más famosas del mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Havaianas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad