Catálogo Swatch, rebajas y códigos descuento

Catálogo Swatch y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO
¡Añade Desigual a tus Favoritos!
15€ de descuento por una compra mínima de 100€
CÓDIGO

Ver más ofertas

(8)

Swatch, todas las ofertas a tu alcance

Swatch es una empresa de relojería Suiza de gran calidad. Los relojes Swatch de pulsera se han convertido en iconos de la moda gracias a su original diseño lleno de color.

Conociendo Swatch

Swatch es una de las principales marcas de relojes del mundo, conocida por sus relojes atrevidos y de colores vivos acordes con las tendencias más actuales. Existen relojes Swatch para mujeres, hombre y niños. Swatch tiene colecciones de relojes muy amplias, y los precios de los relojes Swatch cambian según la colección y el tipo de reloj. Una de las colecciones más conocidas es la Swatch Skin.

Desde sus inicios, Swatch conectó con el arte. Los relojes Swatch se inspiraron en la cultura popular, como el arte pop de los años sesenta, y se han convertido en el lienzo de artistas de fama mundial. También está conectada con el deporte y siempre ha promocionado y apoyado los deportes y el estilo de vida deportivo.


Los orígenes de Swatch

En 1983, la inesperada aparición de un reloj de plástico fabricado en Suiza y asequible sorprendió a todo el mundo. De repente, el reloj ya no era un mero instrumento para medir el tiempo. A finales de la década de los setenta, un reloj suizo era una obra de trabajo minucioso, una pieza única. Entonces una fuerte crisis sacudió Europa y los relojes asiáticos, mucho má baratos que los suizos comenzaron a venderse mucho más.  Entonces, Nicolas G. Hayek tuvo la idea de crear el «segundo reloj», un accesorio económico de joyería bien trabajado con un nuevo y fascinante modo de transmitir actitudes: elegante, emocional, provocador, seductor, etc.

Swatch cuenta en España con más de 25 tiendas, muchas de ellas situadas en centros comerciales. También está presente con sus relojes en El Corte Inglés, en su tienda online y en tienda multimarca.


Swatch Club

Si eres socio del Swatch Club puedes disfrutas de todas estas ventajas:

  • Asiste a eventos únicos y exclusivos

  • Acceso preferente a relojes limitados

  • Lleva a un amigo a los eventos

  • Gana fantásticos premios

  • Recibe regalo de bienvenida

  • Obtén beneficios exclusivos online

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Swatch en tu ciudad