Catálogo A loja do gato preto, rebajas, ofertas y promociones

Catálogo A loja do gato preto y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(597)

A loja do gato preto, todas las ofertas a tu alcance

A Loja do Gato Preto son tiendas especializadas en la venta de textiles, decoración y mobiliario. Su lema es "casas libres, dueños felices" y ofrecen artículos de diseños únicos y originales.

Conociendo A Loja do Gato Preto

En las tiendas A Loja do Gato Preto encontramos una gran cantidad de artículos divididos en las secciones de decoración, muebles, iluminación, textiles, mesa y cocina, y baño. En los establecimientos del gato podemos decorar la casa con cuadros, espejos, objetos diversos, originales sillas o sofás, lámparas de todo tipo, cortinas y ropa de cama, menaje o toallas y jabones. Las tiendas A Loja do Gato Preto son un lujo para los sentidos y disponen de diseños originales y únicos que seguro que encajan en tu casa.

Gran parte de los productos de A Loja do Gato Preto está exclusivamente concebido en la base de la Empresa, desde la concepción, el diseño, la elección de los materiales y las texturas. Las vajillas de A Loja do Gato Preto son uno de los productos más conocidos, gracias a su originalidad y colorido.


Los orígenes de A Loja do Gato Preto

A Loja do Gato Preto fue fundada en Lisboa por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro en 1986. El proyecto de A Loja do Gato Preto se inició con el objetivo de dar a conocer la belleza de la artesanía que se hacía del Norte al Sur de Portugal. Con el paso del tiempo la tienda fue ampliado mercado y comenzó con la comercialización de piezas de mobiliario, iluminación, textiles para la casa y para decoración, entre otros productos procedentes de todos los rincones del mundo.

La Tienda del Gato Negro, como se traduce literalmente del portugués, está presente en Portugal, en Francia y en nuestro país. Existen muchas tiendas A Loja do Gato Preto en Madrid y otras repartidas por Barcelona, Toledo, Murcia o Valencia. También tiene una amplia tienda online.


Casas Libres, Diseños Felices

Las tiendas A Loja do Gato Preto ofrecen espacio amplio, accesible en el que encontrar productos originales, de estilos distintos, con tendencias actuales e inéditas, piezas alegres o más clásicas, elegantes y con una atención simpática y sensible a sus necesidades. Por estas características, éste es su lema: Casas Libres, Dueños Felices.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de A loja do gato preto en tu ciudad