Ofertas de Gato Preto

¿Buscas las mejores ofertas de Gato Preto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gato Preto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Gato Preto ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Gato Preto en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Gato Preto "Celebrations 2021" que es válido del 05/11/2021 al 25/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gato Preto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Gato Preto, todas las ofertas a tu alcance

A Loja do Gato Preto son tiendas especializadas en la venta de textiles, decoración y mobiliario. Su lema es "casas libres, dueños felices" y ofrecen artículos de diseños únicos y originales.

Conociendo A Loja do Gato Preto

En las tiendas A Loja do Gato Preto encontramos una gran cantidad de artículos divididos en las secciones de decoración, muebles, iluminación, textiles, mesa y cocina, y baño. En los establecimientos del gato podemos decorar la casa con cuadros, espejos, objetos diversos, originales sillas o sofás, lámparas de todo tipo, cortinas y ropa de cama, menaje o toallas y jabones. Las tiendas A Loja do Gato Preto son un lujo para los sentidos y disponen de diseños originales y únicos que seguro que encajan en tu casa.

Gran parte de los productos de A Loja do Gato Preto está exclusivamente concebido en la base de la Empresa, desde la concepción, el diseño, la elección de los materiales y las texturas. Las vajillas de A Loja do Gato Preto son uno de los productos más conocidos, gracias a su originalidad y colorido.


Los orígenes de A Loja do Gato Preto

A Loja do Gato Preto fue fundada en Lisboa por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro en 1986. El proyecto de A Loja do Gato Preto se inició con el objetivo de dar a conocer la belleza de la artesanía que se hacía del Norte al Sur de Portugal. Con el paso del tiempo la tienda fue ampliado mercado y comenzó con la comercialización de piezas de mobiliario, iluminación, textiles para la casa y para decoración, entre otros productos procedentes de todos los rincones del mundo.

La Tienda del Gato Negro, como se traduce literalmente del portugués, está presente en Portugal, en Francia y en nuestro país. Existen muchas tiendas A Loja do Gato Preto en Madrid y otras repartidas por Barcelona, Toledo, Murcia o Valencia. También tiene una amplia tienda online.


Casas Libres, Diseños Felices

Las tiendas A Loja do Gato Preto ofrecen espacio amplio, accesible en el que encontrar productos originales, de estilos distintos, con tendencias actuales e inéditas, piezas alegres o más clásicas, elegantes y con una atención simpática y sensible a sus necesidades. Por estas características, éste es su lema: Casas Libres, Dueños Felices.