Ofertas de Andreu Xarcuteria

¿Buscas las mejores ofertas de Andreu Xarcuteria?

Si estás buscando los mayores descuentos de Andreu Xarcuteria estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Andreu Xarcuteria ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Andreu Xarcuteria en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Andreu Xarcuteria "Ofertas Andreu Xarcuteria" que es válido del 30/09/2021 al 22/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Andreu Xarcuteria y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Andreu Xarcuteria, todas las ofertas a tu alcance

Andreu Xarcutería ofrece jamón y embutidos de calidad en Cataluña

Lo mejor en charcutería

La firma es reconocida por la insuperable calidad de sus productos ibéricos, que cubren todas las opciones que se puedan imaginar dentro de los jamones, la especialidad gastronómica de nuestro país, junto con especialidades propias de Cataluña. Ninguna otra marca puede ofrecer, por presencia y oferta, lo que Andreu Xarcutería. En la web de la marca encontrarás su catálogo de especialidades de jamones ibérico y paletillas ibérica. Andreu también cuenta con una gran selección de embutidos ibéricos y embutidos catalanes. Cada región cuenta con su propia identidad y Enrique Tomás sabe apreciarlo. Las especialidades de la casa se clasifican en las categorías de Jamón Bellota Ibérico y Bellota Ibérico alimentado en Montanera. Andreu Xarcutería ofrece también quesos, exclusivos embutidosvinoscavas y una amplia variedad de complementos. Visita la web de Andreu Xarcutería y descubre todo lo que tiene para tu mesa de todos los días y las ocasiones especiales. Aprovecha las promociones y ofertas de esta marca líder en jamones de nuestro país.

 

Acerca de Andreu Xarcutería

Los orígenes de la marca se remontan a 1930, cuando Miquel Andreu Barberà comenzó su negocio con un simple puesto en el Nuevo Mercado Central de Sabadell. En la actualidad, Andreu Xarcutería cuenta con tiendas en Sabadell, Barcelona, Sant Cugat del Vallés, La Roca del Vallès, Hospitalet del Llobregat y Salt.

Sigue a Andreu Xarcutería en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y nuevos lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.