¿Buscas las mejores ofertas de Bankia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bankia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bankia ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bankia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de MAPFRE "Tu seguro de coche hasta con -50%" válido del 01/11/2021 al 06/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bankia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Bankia, todas las ofertas a tu alcance

Bankia es un banco español fundado en 2011 y que tiene sede en Madrid y Valencia, que ofrece productos financieros pensados en el ahorro y la inversión.

Conociendo Bankia

Bankia es un banco español de reciente creación, con sede en Madrid y Valencia y con presencia, a través de sus sucursales, en multitud de puntos de España, ya que cuenta con casi 2.000 oficinas. Además de esto, Bankia también está disponible a través de su página web, con sus servicios de banca móvil y gestión online de cualquiera de los productos financieros que se quieran o se hayan contratado con ellos.

Bankia desarrolla un modelo de negocio de banca universal basado en una gestión multi-marca. Cuenta con casi 8 millones de clientes de todos los segmentos: particulares, pymes, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas. Su actividad se concentra en España pero tiene presencia internacional en Europa, América y Asia.

Bankia ofrece su Cuenta_ON a particulares, que es una cuenta en la que no se cobran las comisiones principales a los clientes. Además, Bankia dispone de muchos otros productos financieros pensados para el ahorro de sus clientes; Planes de pensiones, Fondos de inversión, Valores… etc.

Entre sus productos, los hay también que están destinados específicamente a jóvenes y a seniors, pensando en las necesidades típicas de estos sectores poblacionales y adaptándose a sus circunstancias. Asimismo, cuenta con productos destinados a autónomos, pymes y empresas.

 

Los orígenes de Bankia

Bankia es uno de los bancos de creación más reciente en España, ya que su nacimiento se remonta a 2011. Esto se debe a que se conformó, tras una de las llamadas fusiones frías, con base en otras entidades de ahorro, entre las que principalmente se encontraban Caja Madrid y Bancaja. Las otras cajas que formaron parte de este proceso fueron La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Debido al gran volumen de estas dos principales entidades, Bankia puede contar con una amplia red de oficinas, que suman casi 2.000, y emplea a más de 13.000 personas en total.

Cuentas solidarias

Bankia está comprometido con las causas sociales, y además de distintas acciones que se anuncian en sus oficinas y su página web, como puede ser la Operación Kilo para donar comida a los más desfavorecidos, también facilitan la colaboración de sus clientes con diversas instituciones solidarias.

Por ello, en su página web se puede encontrar un listado de asociaciones y ONGs con sus respectivos números de cuenta a los que se puede ingresar la cantidad deseada en concepto de donación.