Promociones Generali Seguro de Hogar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Generali Seguro de Hogar

Ofertas Bancos y seguros

Generali Seguro de Hogar, todas las ofertas a tu alcance

Generali Seguros es una confiable compañía de seguros. Seguros de coches, seguros de vida, de hogar y servicios financieros para vivir tranquilo.

Conociendo Generali Seguros

Generali es una gran empresa de seguros y servicios financieros. Generali ofrece muchos tipos de seguros. Los Generali seguros de coches ofrecen muchos servicios, como el Generali Asistencia en carretera.

Los seguros del hogar Generali ofrecen el envío de empresas reparadoras cualificadas, o pone en contacto al Asegurado con organismos judiciales u otras entidades especializadas en ciertas materias según las garantías contratadas.

Generali también dispone de seguros de vida y de accidentes, seguros de salud, planes de ahorro y pensiones, etc. También ofrece seguros de viajes o náuticos.  


Los orígenes de Generali Seguros

Generali es una compañía de más de 170 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Generali está presente en más de 60 países y ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo.

Generali España está presente desde 1834 y es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. Existen más de 90 oficinas General en España. Además, Generali pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación como Pago como Conduzco y áreas privadas de gestión como e-Cliente.


Simulador Jubilación

En la web de Generali Seguros hay una interesante sección llamada “Simulador de jubilación”. Generali te ayuda con Asesor Vida. Con esta herramienta podrás realizar una simulación de tu caso concreto e informarte de lo que ocurrirá con tu jubilación o si llegasen determinados infortunios como incapacidad o fallecimiento.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Generali Seguro de Hogar en tu ciudad