• Logo Banco Sabadell

    Todo va a ir sobre ruedas

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Liberbank

    Estos 150€ son tuyos. ¡Cógelos!

    2 días publicado

    Ver oferta

  • Logo La Caixa

    Ahora tu nómina te da mucho más

    Más de un mes

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Samsung

    Consigue 100 €* extra de descuento directo al entregar tu antiguo dispositivo

    4 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco Sabadell y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Banco Sabadell, todas las ofertas a tu alcance

Banco Sabadell es un banco español con oficinas repartidas por todo el país, conocido por sus amplios y fiables servicios y productos financieros para particulares y empresas.

Conociendo Banco Sabadell

El Grupo Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español. La entidad ofrece un servicio de alta calidad y profesionalidad gracias a su capital humano y recursos tecnológicos.  Banco Sabadell ocupa una posición destacada en el mercado de la banca personal y de empresa.

Banco Sabadell particulares tiene la misión de conseguir una relación a largo plazo con sus clientes, por eso les ofrece varios productos y servicios atractivos. Una amplia red de oficinas Banco Sabadell repartidas por todo el territorio facilitan la actividad y gestión financiera de sus clientes. Además, en su página web, Banco Sabadell online facilita todos los servicios de la entidad a través de internet.

Banco Sabadell empresas ofrece soluciones innovadoras para fomentar la actividad de sus usuarios. Solvia es la inmobiliaria de Banco Sabadell, y es uno de los portales inmobiliarios de referencia, con más de 50.000 inmuebles entre pisos, casas, garajes, locales comerciales, naves, oficinas, etc.

 

Los orígenes de Banco Sabadell

Banco Sabadell tiene sus orígenes en la unión de empresarios y comerciantes a finales del siglo XIX, cuando conforman una entidad que les ayude a desarrollar sus negocios.

Durante sus primeras décadas, la actividad de Banco Sabadell se centró en la provincia de Barcelona y en Cataluña, aunque poco a poco fue expandiéndose, tanto en el resto de España como en el extranjero.

Gran parte de su crecimiento se dio a finales del siglo pasado y comienzos del presente, con la adquisición de otras entidades bancarias, como el Banco Herrero o el Banco Atlántico, entre otros, y actualmente cuenta con casi 3.000 oficinas y más de 25.000 empleados, siendo uno de los grupos bancarios más potentes y consolidados del panorama español.

 

Pioneros en banca virtual

Banco Sabadell ofrece unos completos y eficaces servicios online a todos sus clientes, pero esto es algo no solo actual, sino con mucha tradición para este banco. De hecho, sus primeros pasos en la informatización de sus sistemas se dio ya en los años sesenta, y en los ochenta comenzó a ofrecer servicios bancarios a sus clientes a través del teléfono y del ordenador. De hecho, BancSabadellNet abrió sus puertas a los usuarios en 1998.

Más ofertas de Bancos y Seguros