Santalucía - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogo Santalucía y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(13)

Santalucía, todas las ofertas a tu alcance

Santalucía es una de las compañías aseguradoras españolas más importantes. Dispone de seguros de vida, de hogar, de decesos, de salud y muchos otros, ya que es una Compañía de Seguros Generales.

Conociendo Santalucía

Santalucía Seguros es una compañía aseguradora. En santalucía han mantenido una constante filosofía de crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio,lo que les ha permitido evolucionar hacia una Compañía de Seguros Generales, con presencia en prácticamente todos los ramos de seguros. Los seguros de decesos santalucía incluyen coberturas asociadas a las gestiones, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona; los seguros de hogar santalucía son pólizas destinadas a cubrir los daños o pérdidas producidos en una vivienda a causa de accidentes de diversa índole; los seguros de salud santalucía cubren, dependiendo de la póliza contratada, los gastos médicos y de  asistencia sanitaria que puedas generar al recibir atención médica. También disponen de seguros de vida, ahorro, jubilación, etc.

Santalucía también dispone de seguros para empresas del ámbito industrial, la explotación agrícola, la venta al consumidor y el ocio, turismo, salud y sector servicios. La Misión de santalucía es ofrecer la mayor y mejor protección a sus clientes


Los orígenes de Santalucía

Santalucía es la Compañía Aseguradora origen y matriz del Grupo santalucía. Cuenta con más de 95 años de experiencia en el sector de los seguros de familia. Santalucía nació  en 1922 en la calle Santa Lucía de La Coruña. En santalucía son líderes nacionales del sector asegurador en los ramos de Asistencia y Decesos. En España hay más de 370 oficinas Santalucía.


Santalucia Contigo

Contigo es una iniciativa de santalucía exclusiva para sus clientes que pretende ayudarles a ahorrar en su día a día ofreciéndoles descuentos en pequeños y medianos comercios. Si eres cliente, tienes que descargarte la app y encontrarás miles de cupones.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Santalucía y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad