Allianz - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogo Allianz y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Allianz a tus Favoritos!
Tu seguro de coche desde 225€ con Allianz
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Allianz, todas las ofertas a tu alcance

Allianz Seguros es una gran compañía aseguradora. Seguros de coche, seguros de hogar o seguros médicos a buen precio y con la garantía de contratar una de las aseguradoras más importantes del mundo.

Conociendo Allianz

Allianz es una compañía alemana de seguros. Se trata de una de las compañías líderes en su sector.  Allianz cuenta con Seguros de coche, seguros, de hogar, seguros de salud, seguros de moto, seguros de autónomos, seguros para PYMEs, y seguros para empresas. Los seguros de coche Allianz son uno de los servicios más contratados, así como los seguros Allianz Hogar.  

Allianz Salud es un seguro médico privado de alta calidad que se adapta a los clientes. Los seguros de salud Allianz están pensados para aquellas personas que se preocupan por su salud y la de su familia, buscan evitar listas de espera o quieren escoger a su médico especialista.

El teléfono de Allianz está siempre en activo para atender a los clientes. Disponen de un teléfono de atención al cliente, de uno para Siniestros Extraordinarios o Fenómenos Meteorológicos, otros para atención de eClientes, otros en diferentes idiomas, y además otros de asesoramiento por multas de tráfico o asesoramiento jurídico.


Los orígenes de Allianz

El Grupo Allianz es alemán y tiene su sede en Munich. Se trata de uno de los aseguradores y proveedores de servicios financieros más grandes e importantes del mundo. El Grupo Allianz fue creado en 1890  y actualmente está presente en los 5 continentes.

En España hay varias sedes Allianz, situadas en Cataluña, Madrid y Tenerife. Si quieres buscar en asesor, en su web disponen de una sección donde pones tu código postal y te aparecerá un listado de los asesores más cercanos a ti.

eCliente Allianz

Si eres usuario registrado de Allianz serás un eCliente y realizar todas tus gestiones de forma online. También obtendrás ventajas y beneficios exclusivos dentro del programa TusAllia2: Descargarte fácilmente un ejemplar de tu póliza o un duplicado del recibo, buscar tu taller de confianza más cercano, buscar tu taller de confianza más cercano, etc.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Allianz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad