Estamos a punto de publicar ofertas de MAPFRE.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de MAPFRE?

Si estás buscando los mayores descuentos de MAPFRE estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de MAPFRE ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de MAPFRE y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de BBVA "Servicios" válido del 16/09/2021 al 28/02/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de MAPFRE y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

MAPFRE, todas las ofertas a tu alcance

Descubre Mapfre, una compañía aseguradora con una amplia red de oficinas. Mapfre dispone de seguros de coche, de salud, de viajes, de caza y pesca, planes de pensiones y muchos servicios más.

Conociendo Mapfre

Mapfre es una compañía aseguradora. Mapfre ofrece seguros a particulares y empresas. Mapfre dispone de seguros de coche, seguros de moto, de hogar, de salud y dental, de viajes, de vida y deseos, planes de pensiones, seguros para animales, de defensa jurídica, para bicicletas, seguros de caza y pesca y seguros de embarcaciones.

El teléfono de Mapfre está siempre disponible par sus clientes. Mapfre cuenta con numerosas oficinas pero también tiene un área de cliente en su web. Mapfre cuenta con equipos altamente capacitados que hacen que sigan siendo líderes. Sus 37.000 empleados, 84.000 intermediarios y 5.400 oficinas están a tu disposición para ofrecerte una amplia cartera de productos en todo el mundo.

En los catálogos de Mapfre puedes consultar los seguros que ofrece y los precios.También en su web puedes calcular la tarifa de tu seguro.

 

Los orígenes de Mapfre

Mapfre nació en 1933 en España. Los seguros de coche Mapfre fueron los primeros en funcionar y en 1983 se alcanzó el liderazgo en España. Un año más tarde Mapfre comenzó su expansión internacional en Latinoamérica. Año tras año fueron aumentando y mejorando sus servicios hasta convertirse en lo que es hoy en día, una aseguradora global con presencia en más de 100 países. Mapfre cuenta en España con más de 325 oficinas repartidas por todo el territorio y una web con servicio online para clientes.


Fundación Mapfre

La Fundación Mapfre es una institución no lucrativa creada por Mapfre, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.


Más ofertas de Bancos y Seguros