Estamos a punto de publicar ofertas de Kutxa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo BBVA

    BBVA Plan EstarSeguro

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo BBVA

    Plan Invita a un Amigo

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo Banco Sabadell

    Todo va a ir sobre ruedas

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo RACC

    online

    Tu Seguro De Coche 50/50

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo MAPFRE

    Hasta 50% de descuento en el seguro de coche

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo MAPFRE

    Llévate un Tiny finder con tu seguro de mascotas

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Bankia

    Deja volar tus ilusiones y solicita un préstamo por solo 99 €/mes1

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Génesis Seguros

    online

    Consigue hasta 250€ en cupones de gasolina

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Bankinter

    Si inviertes poco a poco, tendrás un poco más.

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kutxa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Kutxa, todas las ofertas a tu alcance

Kutxa es un banco español con sede en San Sebastián que ofrece productos financieros para particulares y empresas, como cuentas de ahorro, tarjetas, depósitos y muchos más.

Conociendo Kutxa

Kutxa es la fusión de las antiguas Caja de ahorros y Monte de Piedad de Guipúzcoa y San Sebastián. Actualmente, forma un grupo financiero empresarial que tiene como compromiso la cercanía con la sociedad y la transparencia en sus relaciones.

Kutxa ofrece ventajosos productos financieros destinados a particulares y empresas: Cuentas de ahorro, tarjetas, depósitos, hipotecas, fondos de inversión, seguros, etc. Y también cuenta con productos dedicados a los más jóvenes y a los más mayores, como planes de pensiones o cuentas de ahorro.

Por su parte, las soluciones para empresas de Kutxa ofrecen productos exclusivos a profesionales, como financiación ICO o soluciones de comercio internacional.

Todos estos productos para unos y otros se pueden contratar en cualquiera de sus sucursales, aunque toda la información y la gestión también están disponibles en su página web, donde ofrecen un servicio extra, que es la compra de entradas.

 

Los orígenes de Kutxa

El primer eslabón en la historia de Kutxa nos lleva a 1879, cuando se funda en San Sebastián la Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de San Sebastián. Unos años después, también se fundaría la Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa. Ambas entidades estuvieron operando de modo independiente durante un siglo hasta que, en 1990, se fusionaron para dar lugar a Kutxa, una caja que operaba en la provincia de Guipúzcoa.

En 2011, finalmente, dio el paso hacia la conversión en banco que es hoy en día y que también conocemos como Kutxabank, operación a la que también se sumaron BBK y Caja Vital.

Obra social de Kutxa

La obra social de Kutxa destina anualmente millones de euros en acciones a favor de la sanidad y asistencia social, la educación, el medioambiente, la investigación o el tiempo libre.

Entre las áreas a las que más recursos dedica, podemos encontrar medioambiente, arte, ciencia, educación, salud y cultura, y en su página web se puede consultar todo el calendario y programación de las acciones y actividades de la obra social de Kutxa.

Más ofertas de Bancos y Seguros